Lucia Barcena

Ella desde un primer momento quería lo que tiene. Es feliz porque vive del cuento con un marido guapete rico (aunque a mi me parece asqueroso y super turbio) y dos niñas monas rubitas.

Ella desde un primer momento quería lo que tiene. Es feliz porque vive del cuento con un marido guapete rico (aunque a mi me parece asqueroso y super turbio) y dos niñas monas rubitas.
Prima, turbio por qué? Sabemos algo de él? O es solo una sensación.
 
🤣🤣 pero no es por los títulos.
Ya puedes tener muchos títulos,que los títulos NO DAN DINERO,NI TE DAN DE COMER….la pasta les entrará x negocios que tengan,si hasta la mismísima Duqueda De Alba tenía mil títulos y más que nadie,y su familia vive de los negocios,de hecho se pueden visitar los Palacios,es una manera de que entre pasta para sufragar gastos
 
madre mia su contenido...enseñar la colección de pañuelitos de papel
desde luego ha logrado lo que iba buscando
Vergüenza ajena,es lo que he sentido yo al verlo,pero oye si la hace ilusión enseñar los pañuelitos, yo tengo hijos de la edad de esta chica,y me da vergüenza,ver semejantes cosas,y encima que lo suba a las redes,mis hijos no tienen tanta tontería encima,lo que hace el aburrimiento,el no trabajar,ni encargarse de sus hijas
 
Back