Lucía Avendaño (luciaavfdez)

¿Se sabe si se sigue llevando con Carlo y Hame? Porque de unos meses para acá solo se las ve a estas dos últimas todo el día juntas y a Lucía a su bola por otro lado. Se que se fueron las 3 de viaje a Mallorca a principios de verano pero no hubo vlog ni nada al respecto. Y después de eso se esfumo, no se las ha vuelto a ver a las 3. Espero que no se hayan dejado de llevar porque me gustaba mucho el grupo que hacían.
 
¿Se sabe si se sigue llevando con Carlo y Hame? Porque de unos meses para acá solo se las ve a estas dos últimas todo el día juntas y a Lucía a su bola por otro lado. Se que se fueron las 3 de viaje a Mallorca a principios de verano pero no hubo vlog ni nada al respecto. Y después de eso se esfumo, no se las ha vuelto a ver a las 3. Espero que no se hayan dejado de llevar porque me gustaba mucho el grupo que hacían.
Esta es la tipica que tiene 20mil amigos pero ninguno de verdad y va llevandose y dejandose de llevar con la peña
Y por favor de verdad necesito saber de donde saca la pasta
Esta claro que de su familia que debe estar forrada porque no trabaja y dudo que esta tia viva de las redes, no tiene muchisimos seguidores y apenas hace promos y publi
Hace nada en Seul y ahora acaban de llegar a africa, con su novio el modelo que va a arrepentirse cero coma en irse alli ya echandose litros de anti mosquitos
El supuestamente es modelo pero no le veo trabajar mucho como para tener este tren de vida
 
Esta es la tipica que tiene 20mil amigos pero ninguno de verdad y va llevandose y dejandose de llevar con la peña
Y por favor de verdad necesito saber de donde saca la pasta
Esta claro que de su familia que debe estar forrada porque no trabaja y dudo que esta tia viva de las redes, no tiene muchisimos seguidores y apenas hace promos y publi
Hace nada en Seul y ahora acaban de llegar a africa, con su novio el modelo que va a arrepentirse cero coma en irse alli ya echandose litros de anti mosquitos
El supuestamente es modelo pero no le veo trabajar mucho como para tener este tren de vida
Ahora Dinamarca...
Yo no entiendo nada.
Creo que hay algo turbio aquí.
Una cosa es que tus padres tengan dinero y otra es que te vayas de viaje cada semana, no creo que le paguen eso y al novio tampoco.
 
Me tiene de verdad alucinada el tema.

Ahora tb Portugal y no se donde más. Pasa más tiempo de viaje que en Madrid...

Todos los días outfits diferente, bolsos de ysl...

No hace colaboraciones apenas y las 4 que hace son chorradas tipo westing que le regalarán un puff para el salón.

De qje demonios viven ella y su novio
 
Esta chica que se está haciendo en la cara? Si es jovencisima, da terror verla.
Lucia si lees esto de verdad y con cariño y por tu bien para de pincharte.
No lo entiendo de verdad
 
Hola, primis. Cojo sitio y me quedo. La llevo siguiendo años, pero sin ser yo muy consciente de ello. Desde hace unos meses cada vez alucino más con todo lo que nuestra: consumismo a precio elevado, viajes muy caros, forma de vida y sus LOOKS, ¿habéis visto sus últimos looks? Parece que la viste el diablo. Pienso que hay algo turbio detrás
 
Back