Lucía Avendaño (luciaavfdez)

Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
3.390
Calificaciones
36.494
Bueno primas algo que no logro entender de este nuestro foro es que Lucía Avendaño (luciaavfdez en insta) no tenga aún hilo.
Es carne de cañón.
Pija hija de padres adinerados que se pasa la vida dando a entender que tiene cosas que hacer o una vida normal, cuando el dinero viene de papi y mami ya que no llega ni a los 200k para ese tren de vida que tiene.
Aunque ella dice ser actriz 🫣
Todo el dia viajando, gastamdo, nunca come o cena en casa, sube videos de sus compras de lujo y cada dia esta mas escualida,
Su novio me perturba un poco
Necesito cotillear de ella con alguien!!!
 
Prima acabo de descubrir este hilo!! No sé nada de esta chica. Yo pensaba que tenía un trabajazo porque está siempre de compras. Cuando vi que estaba estudiando interpretación me quedé loca. Sabes si e ha quitado las bolas de bichat? Le veo la cara muy muy caída.
La verdad que me gustan sus vídeos de compras por el cotilleo puro y duro
 
me alegra de que hayáis abierto hilo porque llevo tiempo pensando si a esta chica le pasaba algo y no sabía con quien comentarlo! la veo muy muy delgada, la cara consumida… puede que sea lo de las bolas de bichat pero aún así me parece que ha cambiado mucho en los últimos meses
 
Prima acabo de descubrir este hilo!! No sé nada de esta chica. Yo pensaba que tenía un trabajazo porque está siempre de compras. Cuando vi que estaba estudiando interpretación me quedé loca. Sabes si e ha quitado las bolas de bichat? Le veo la cara muy muy caída.
La verdad que me gustan sus vídeos de compras por el cotilleo puro y duro
Yo creo que lo que se ha quitado es de comer y cada dia mas…
Eso si nunca la veras comer en casa
Ella estudio una carrera y tuvo matricula de honor en bachi
Pero su sueño debe ser actress
Su madre tiene un casopolon digno del Hola
Que yo sepa solo se opero las bubis que ahora quedan descompensadas
Y los labios
 
me alegra de que hayáis abierto hilo porque llevo tiempo pensando si a esta chica le pasaba algo y no sabía con quien comentarlo! la veo muy muy delgada, la cara consumida… puede que sea lo de las bolas de bichat pero aún así me parece que ha cambiado mucho en los últimos meses
Y yo prima necesitaba cotillear todo y me sentia sola jajajaja
El bajon de kilos ha sido demasiado
Ayer en los premios la veia demacrada y solo destacaban las tetis
No se ni que pinta alli, si en el fondo es una who pero ella va de que es alguien
 
Estáis siguiendo el viaje a Sevilla?
Yo si jajaja menudo cuadro todas
Vida de ricas que llevan sin dar un palo al agua
La familia de lucia esta forradisima, pero ella va de que el dinero lo gana trabajando (no se en que chica)
Cada vez esta mas delgada
Y han ido a sevilla solo a posturear
Me parecen todas un nido de viboras la unica que me cae bien es carlota, no me pega con ese grupo de pijas enfermizas
 
Le veo la cara rarísima y súper lisa. Hacía tiempo que no la veía, años!! Y parece otra 😅 Veo que comentáis que los labios los tiene infiltrados, pero yo creo que lleva armonización facial.
 
Le veo la cara rarísima y súper lisa. Hacía tiempo que no la veía, años!! Y parece otra 😅 Veo que comentáis que los labios los tiene infiltrados, pero yo creo que lleva armonización facial.
Yo cada vez la veo la cara mas chupada y delgada en general, el moreno creo que encima lo realza aun mas. Estaba mejor de rubia
La madre de que tendra tantisima pasta?
 
Back