Luchitadi and company

Ya lo advertimos...para que Madona hable de lo que le prescribió su médico (yo lo he hablado con médicos y es muy cuestionable que receten eso). La de este hilo no es "influencer", es una cateta quiera o no quiera, y sus flanas unas descerebradas, todas pidiendo saber cómo adelgazaba!
Tenía que caerles la del pulpo a las analfabetas, que hablen de trapos y ya!

Screenshot_20240107-201736_X.jpg
 
Ya lo advertimos...para que Madona hable de lo que le prescribió su médico (yo lo he hablado con médicos y es muy cuestionable que receten eso). La de este hilo no es "influencer", es una cateta quiera o no quiera, y sus flanas unas descerebradas, todas pidiendo saber cómo adelgazaba!
Tenía que caerles la del pulpo a las analfabetas, que hablen de trapos y ya!

Ver el archivo adjunto 3375554
Flipante!!!!
 
Ya lo advertimos...para que Madona hable de lo que le prescribió su médico (yo lo he hablado con médicos y es muy cuestionable que receten eso). La de este hilo no es "influencer", es una cateta quiera o no quiera, y sus flanas unas descerebradas, todas pidiendo saber cómo adelgazaba!
Tenía que caerles la del pulpo a las analfabetas, que hablen de trapos y ya!

Ver el archivo adjunto 3375554

Eso lo comentaba el viernes una compañera de trabajo, que es un medicamento para la diabetes y a su padre se lo han recetado y no lo encuentra en ningún sitio, gracias a cretinas como la Madona y compañía...
 
Screenshot_20240114-061959_Instagram.jpg

Si el oro se oxida no era oro (bien lo sabe ella de toda la quincalla que promociona con código descuento y que no indica #AD).

Si el amor se acaba, no era amor (a R, aká Manolo, se le ha acabado la paciencia de tanto gasto chorra, un monumento se merece el hombre).

Si los amigos se van, no eran amigos (otros a los que se les ha acabado la paciencia, qué agotador debe ser aguantar a la creída esta, que se cree 💩, y no llega a ped*).
 
Sin bizum no hay click. Ya me he cansado de hacer el marketing.
Carlos Santos No GIF by Movistar Plus+
 
Back