Luchitadi and company

Mi Nati estará maquinado otro abriendo paquetes 657 ,Cateto haciendo que apunta en la agenda,la Susu dando de comer a los ratones,la Osa intentando ponerse en contacto con los de Apple,Diji llamando a la Osa pero la otra ahora no puede claro.Mi Pili Rock ni idea,Fat moviendo el cucu,la Doña haciendo un bizcocho como buena ama de casa.La Kroke haciendo que estudia y la Converse ordenando el armario sin puertas.La Juana y la Nabos no se me ocurre nada,Marikuki descojonada viva y la Pirola vestida de Cenicienta llamando al Sobera.
 
Mi Nati estará maquinado otro abriendo paquetes 657 ,Cateto haciendo que apunta en la agenda,la Susu dando de comer a los ratones,la Osa intentando ponerse en contacto con los de Apple,Diji llamando a la Osa pero la otra ahora no puede claro.Mi Pili Rock ni idea,Fat moviendo el cucu,la Doña haciendo un bizcocho como buena ama de casa.La Kroke haciendo que estudia y la Converse ordenando el armario sin puertas.La Juana y la Nabos no se me ocurre nada,Marikuki descojonada viva y la Pirola vestida de Cenicienta llamando al Sobera.
La Pili Rock espero que esté bien, no se sabe de ella desde hace unos meses. La Kroke no hace ni el huevo, estudiar ni nada, se pasará el día viendo el Sálvame. Ahora mismo estará desmaquillándose en el sofá :rolleyes:
 
Mi Nati estará maquinado otro abriendo paquetes 657 ,Cateto haciendo que apunta en la agenda,la Susu dando de comer a los ratones,la Osa intentando ponerse en contacto con los de Apple,Diji llamando a la Osa pero la otra ahora no puede claro.Mi Pili Rock ni idea,Fat moviendo el cucu,la Doña haciendo un bizcocho como buena ama de casa.La Kroke haciendo que estudia y la Converse ordenando el armario sin puertas.La Juana y la Nabos no se me ocurre nada,Marikuki descojonada viva y la Pirola vestida de Cenicienta llamando al Sobera.
Muy bien pri, no te has dejado ni una
 
La Pili Rock espero que esté bien, no se sabe de ella desde hace unos meses. La Kroke no hace ni el huevo, estudiar ni nada, se pasará el día viendo el Sálvame. Ahora mismo estará desmaquillándose en el sofá
Ayeh fui al Primah y a comprah dulseh y comida del bah de mi pueblo, ehtoy reventa. Lo de la oposisioh ya si eso pa el 2030
 
Back