Luchitadi and company

Kroke!!!!! Que todo eso se va al culamen!!!! Y luego no hay faja que obre el milagro...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210305-230301_Instagram.jpg
    Screenshot_20210305-230301_Instagram.jpg
    137,2 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20210305-230322_Instagram.jpg
    Screenshot_20210305-230322_Instagram.jpg
    169,4 KB · Visitas: 20
Buenos días....?
yo me dispongo a hacer mis ejercicios de fuerza y mi cardio y veo esto......:eek:
Deje de comer esas cosas señora, que después le queda el bañador como le queda. Y eso es lo de menos: salud, señora, salud, que eso son porquerías. Enseñe a sus hijos a alimentarse bien desde pequeños. Y a hacer buenas elecciones, no esas kks ??‍♀️
Haré una sentadilla más en su honor...
todas deberían tomar nota, comen y están fatal.
 
Estoy viendo el video de la Osa y, vaya tela, mucho Apple, mucho Apple, pero que si son cutres... Pues no compres esa marca, que pareces idiota. Perdón, lo eres. Te parece cutre pero sigues comprándoles.
Todo muy normal.

Edito para decir que sigo con el video... Y qué médico recomienda ampollas de Gisele Dennis para los ojos??? Si es una marca que hace 30 años, cuando yo era adolescente vendían en la droguería del barrio, tenían una mierda stand al lado de los botes de detergentes, aguarrás y pinturas Titán, al mismo nivel de Margaret Astor y Pinaud. Bueno, dijo una vez que Maderas era una marca de lujo... Pero si fueron los primeros polvos que usé, que valían 4 duros y ahora es que no me los pondría ni borracha, los colores eran un espanto, súper artificiales, o demasiado naranjas o demasiado rosas.
En fin. Me bajo de la vida. Los mundos de Yupi y los Mundos de la Osa, donde Gisele Dennis y Maderas de Oriente son alta gama.
 
Última edición:
Estoy viendo el video de la Osa y, vaya tela, mucho Apple, mucho Apple, pero que si son cutres... Pues no compres esa marca, que pareces idiota. Perdón, lo eres. Te parece cutre pero sigues comprándoles.
Todo muy normal.

Edito para decir que sigo con el video... Y qué médico recomienda ampollas de Gisele Dennis para los ojos??? Si es una marca que hace 30 años, cuando yo era adolescente vendían en la droguería del barrio, tenían una mierda stand al lado de los botes de detergentes, aguarrás y pinturas Titán, al mismo nivel de Margaret Astor y Pinaud. Bueno, dijo una vez que Maderas era una marca de lujo... Pero si fueron los primeros polvos que usé, que valían 4 duros y ahora es que no me los pondría ni borracha, los colores eran un espanto, súper artificiales, o demasiado naranjas o demasiado rosas.
En fin. Me bajo de la vida. Los mundos de Yupi y los Mundos de la Osa, donde Gisele Dennis y Maderas de Oriente son alta gama.
Y los de Apple son unos cutres, frase de la semana.Infórmese Osa Infórmese
 
Buenos días pris 10/13 ,han venido del Merca
A partir del martes tenemos via libre para movernos por Euskadi,veremos lo que nos dura.A mi el jueves me pararon los municipales ya llegando a mi casa,que porque había ido al pueblo de al lado
 
Buenos días pris 10/13 ,han venido del Merca
A partir del martes tenemos via libre para movernos por Euskadi,veremos lo que nos dura.A mi el jueves me pararon los municipales ya llegando a mi casa,que porque había ido al pueblo de al lado
Buenos días priii!!!!
Yo también he venido del Merca y me uno???
Y a partir del martes a moverse....pero con cuidado prima??
 
Buenos días pris 10/13 ,han venido del Merca
A partir del martes tenemos via libre para movernos por Euskadi,veremos lo que nos dura.A mi el jueves me pararon los municipales ya llegando a mi casa,que porque había ido al pueblo de al lado
A ver si de una put* vez la gente es más responsable que en el momento en el que levantan la mano salen como los toros
 
Back