Luchitadi and company

Buenas primaaas, he descubierto el canal de la faris hace poco, al igual que este hilo y he flipado al ver el niño tan pequeño que tiene, alguien puede informarme de la edad de esta mujer?
Esque me parece muy mayor para tener un niño tan peque, pero igual es que solo se conserva muy mal
Veo que ya te han dicho por aquí la edad, yo ya no la veo, la seguía al principio del canal y cuando se hizo amiga de Digimona. Cuando tuvo El Niño deje de seguirla porque las que son mamás se me hace insoportable verlas del coñazo que dan con los niños... según recuerdo le costó mucho quedarse embarazada... entendí como q tenía problemas para ello y tras muchos intentos y fracasos lo consiguió... imagino que con ayuda médica... todo esto es un suponer mío.
 
Veo que ya te han dicho por aquí la edad, yo ya no la veo, la seguía al principio del canal y cuando se hizo amiga de Digimona. Cuando tuvo El Niño deje de seguirla porque las que son mamás se me hace insoportable verlas del coñazo que dan con los niños... según recuerdo le costó mucho quedarse embarazada... entendí como q tenía problemas para ello y tras muchos intentos y fracasos lo consiguió... imagino que con ayuda médica... todo esto es un suponer mío.
Dejo la ayuda médica y se quedo de forma natural
 
Buenas primis par el domingo tenemos vídeo de angi con ropa chinil,esas bragas son enormes madre mía para la diva en plan tienda de campaña para las visitas de digimon le vendrían genial :ROFLMAO:
Yo he comprado bragas en Primark y hay de todo alguna me ha salido buena y otras no pero para diario ir a currar con el tufo a metal que tengo allí a mi me valen,las más bonitas y mejores para ir de pingo
 
Back