Luchitadi and company

nuestras amadas farisina y forever nos han hecho el favor de subir vídeo!!!
La forever, colaboración al canto con maquillaje incluído (cateto forever!).
La farisina es insufrible!!! Agarrada es un rato!!
En cuanto a música, pelis y viajes, se remonta a tiempos inmemoriales...
Ay Prima Aguacatera,:cry::cry:
Menuda cruz.:cry::cry: Te acompañamos en el sentimiento.:cry::cry:;);)
Nuestro líder espiritual te hace entrega del siguiente presente por tu paciencia y dedicación::love::love::love:

200w_d.gif

Te queremos Prima!
Feliz Navidad!

¿Unos turrones?turron.jpg
 
Buen día!!! besos a repartir :kiss:
Cuán afortunadas somos!!!
Además de ser viernes, nuestras amadas farisina y forever nos han hecho el favor de subir vídeo!!!
La forever, colaboración al canto con maquillaje incluído (cateto forever!). Seria como si estuviera descubriendo alguna vacuna...
La farisina es insufrible!!! A golpe de melena, nos cuenta cuáles son sus favoritos.... Dice que hay 1 suscriptora que se lo está venga que pedir, jajaja!
Deja bien claro que las sandalias que le gustan son las más abiertas posible, que se vea bien sus bellos pinreles!! Jaja!! Igual que con las partes de abajo del bikini que sean lo más escuetas posibles y las camisetas también, que pueda enseñar ella los hombritos (lo de los bikinis y camisetas no lo menciona en esre vídeo).
En cuanto a productos o ropa, casi tod@s son regalados!! Como no!! Agarrada es un rato!!
En cuanto a música, pelis y viajes, se remonta a tiempos inmemoriales... Y no contenta con eso, no deja de recalcar una y otra vez, para que nos quede bien clarito, que se va de viaje otra vez ya mismo y de nuevo, antes de que acabe septiembre... Insoportable!!!
En cuanto a pelis, le gustan mucho las de militares o bomberos (alguien dijo que ella era militar?).
Luego, se pone sentimental y comenta el nacimiento de Mauro y de su pareja!!!
Qué sobredosis de farisina!!!
Gracias cariña! me he fijado en la concha rosa que lleva en el dedo jajaja
 
Ay Prima Aguacatera,:cry::cry:
Menuda cruz.:cry::cry: Te acompañamos en el sentimiento.:cry::cry:;);)
Nuestro líder espiritual te hace entrega del siguiente presente por tu paciencia y dedicación::love::love::love:

200w_d.gif

Te queremos Prima!
Feliz Navidad!

¿Unos turrones?Ver el archivo adjunto 818189

Jajaja!! Muchas graciassss primiii!!!
Estoy pensando en llevar los turrones al camping!! Es que tengo 1 amiga que pasa allí la Navidad a la intemperie. Es normal, en Galicia, por si no sabéis, las temperaturas son propias del Caribe!
No sé si obsequiarle también con un cartoncito de tabaco, no sea que se le acabe y se fume los potis!!!
 
Back