Luchitadi and company

¿Que el vídeo no esté monetizado quiere decir que sólo tiene el anuncio que mete la youtuber?
Exacto, solo cobran de lo que les pague la marca en cuestión por el anuncio pero no ganan nada extra por visita.
Pero ya te digo, a la mayoría se les "olvida" darle al dichoso botoncito de que el vídeo lleva anuncio y por lo tanto, cobran lo de la marca + por visita.
(Al menos esto era así antes, lo explico una youtuber española que vivía en USA, no recuerdo el canal, lo borró al separarse)
 
Yo si pero quien es la que la decepcionado???
Que hizo lloroJoma directo y no me enteré?? Quien decís que la decepcionó??
Estas chicas.... tantas decepciones se llevan que ya cualquier día dirán que se la jugó su compañía de luz, agua o gas jajajajaja ehhh pero cuidado eh!! Que YouTube en mágico jajajajaja

Me fastidia compartiros este vídeo porque no estoy muy a favor de que la gente publique sus penas pero suelo empatizar mucho con la gente y oye que la chica tocó mi patata pero vamos... que es un vídeo que poco aporta la verdad, al menos a mi parecer, veremos cuánto tardan las “dramáticas” en comentarla lo que la quieren y en pedir a sus seguidores que acudan a su canal para “adorarla” como si así fuesen hacer un milagro... en fin... YouTube mágico le llaman...



La señora Luchi, por otra parte, porque no ponen “AD” en sus vídeos patrocinados?! Nose, creo que ahora YouTube les obliga porque en vídeos de ratolina veo que pone el cartel de “vídeo patrocinado” o algo así (y no cartel puesto por ella con el editor ehh) y estas no lo ponen... todo les gusta primas.. que ojo tienen más empresas que solo les mandan cosas que las encantan...


Buen día!!! las que hemos decepcionado somos las primas mágicas :LOL:
 
Hola primas!
Perdonad, que os he tenido un poquito olvidadas:unsure:
Pero ya estoy aquiiii:LOL:
Por cierto, habéis visto la ultima foto de farisina en bikini????:confused:
Me he quedado loquer:eek:
Que pierna más extraña tiene, no???
Os ilustro con un zoom, para aquellas q no lo hayáis visto...
upload_2018-5-21_17-6-44.jpeg
 
Hola primas!
Perdonad, que os he tenido un poquito olvidadas:unsure:
Pero ya estoy aquiiii:LOL:
Por cierto, habéis visto la ultima foto de farisina en bikini????:confused:
Me he quedado loquer:eek:
Que pierna más extraña tiene, no???
Os ilustro con un zoom, para aquellas q no lo hayáis visto...
Ver el archivo adjunto 738402

No te perdonamos!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo pienso que la farisina vive en el mar, duerme por las noches sobre las piedras, luego sale...se introduce, aunque haga un frío de :poop: es una pez :p
 
Hola primas!
Perdonad, que os he tenido un poquito olvidadas:unsure:
Pero ya estoy aquiiii:LOL:
Por cierto, habéis visto la ultima foto de farisina en bikini????:confused:
Me he quedado loquer:eek:
Que pierna más extraña tiene, no???
Os ilustro con un zoom, para aquellas q no lo hayáis visto...
Ver el archivo adjunto 738402
he aqui el ejemplo claro que no siempre un cuerpo delgado y que practique ejercicio es necesariamente bonito. La verdad que farisina tiene un físico poco agraciado bajo esa falta humildad que presenta en los videos, yo creo que se considera una tia buenorra total xD
 
Hola primas!
Perdonad, que os he tenido un poquito olvidadas:unsure:
Pero ya estoy aquiiii:LOL:
Por cierto, habéis visto la ultima foto de farisina en bikini????:confused:
Me he quedado loquer:eek:
Que pierna más extraña tiene, no???
Os ilustro con un zoom, para aquellas q no lo hayáis visto...
Ver el archivo adjunto 738402

Se llama ley de la gravedad y no perdona, sobre todo a sus años. Y si a eso le sumamos el querer aparentar la edad que no tienes pues el resultado es la Farisina.
 
Se llama ley de la gravedad y no perdona, sobre todo a sus años. Y si a eso le sumamos el querer aparentar la edad que no tienes pues el resultado es la Farisina.
A eso súmale lo de usar braga de bikini miniwini no le favorece nada pero siendo adicta a tomar el sol entiendo q use lo menos posible, lo raro es que no vaya a playa nudista en su caso sería lo más lógico, aunque quizá va y no lo ha comentado para que las Flanes no se escandalicen. Ya de tomar el sol que no queden marcas! Mejor ir en bolas que llevar esos bikinis en plan ridiculo
 
Para las que os interese cómo se hace los moñetes, nos lo explica muy detalladamente al final de su último vídeo, que, por cierto dura 30 minutos :eek:
Eso sí, antes de la lección moñil, nos vuelve a enseñar sus bikinis y por si se nos ha olvidado..... ELLA usa braguitas PEQUEÑAS, os ha quedado claro? PE-QUE-ÑAS :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Puf! yo creo que me voy a desuscribir de faris.... vídeo de compras en mercadona, a los pocos días, favoritos de mercadona y son exactamente los mismos productos que el vídeo anterior, haul de.... donde sea, nos enseña sus bikinis con braguita pequeña, vale, a los pocos días los vuelve a sacar en otro vídeo... y así continuamente, antes como hacía pocos vídeos, pues bueno, pero ahora que está venga a grabar, como no tiene mucho material, repite, repite, repite.....
 
Puf! yo creo que me voy a desuscribir de faris.... vídeo de compras en mercadona, a los pocos días, favoritos de mercadona y son exactamente los mismos productos que el vídeo anterior, haul de.... donde sea, nos enseña sus bikinis con braguita pequeña, vale, a los pocos días los vuelve a sacar en otro vídeo... y así continuamente, antes como hacía pocos vídeos, pues bueno, pero ahora que está venga a grabar, como no tiene mucho material, repite, repite, repite.....
Yo ya hace días q me desuscribi! Por lo mismo q dices tú!
El IG lo mantengo... pero YouTube??? Bye byeee!:ROFLMAO:
 
Back