Luchitadi and company

Solo veo los vídeos de Luchi por las comprazas que se hace la tía y por los decluttering que me traen loca de la vida pero al leer que la Digimona tiene 42 años me caigo muerta patrás, pero si yo le echaba casi 50 desde que la empecé a ver hace 5 años al menos. Ay mi madre que mal se conserva.
 
Al menos no han retocado La foto, sale tal cual es. Pero creo que la posición de la cabeza tan levantada es un error por la visión de la nariz que no es su punto fuerte. Una foto medio de lado, o incluso de frente creo que hubiese salido más favorecida. Pero oye, a veces hace falta ver a alguna youtuber con sus líneas de expresión y su textura de piel real. Los focos del fotógrafo no se le comieron la cara.
 
almablancaforever, otra que no conozco, también pertenece a la luchipandi? madre mía, estoy fuera de onda total :LOL:
No sufras, te lo resumo: paquetito recibido de mi amiga best friend forevah luchi, maravilloso, me encanta, esto es una maravilla, qué pasada,viva el yutuf mágico. Amijas para siempre. Voy a encender la luchi candle para grabar.
Es cíclico y siempre igual jajaja no te has perdido gran cosa.
 
Back