Luchitadi and company

Que Faris tiene 43 años!!! Flipo en colores!!
La conocí hace años y ya pensaba que los 40 los sobrepasó hacía mucho. Luego supe de sus problemas para tener bebés y como yo pasé por lo mismo me sentí muy identificada. Al quedarse embarazada me alegré mucho por ella pero me quedé pillada porque creía que tenía como 50 años. Y ahora me entero que tiene mi edad!! Pues está muy estropeada. Creo q es el conjunto también de su peinado, maquillaje, forma de expresarse... Eso sí cuerpazo tiene y a mí me resulta una mujer agradable y que transmite serenidad
 
Que Faris tiene 43 años!!! Flipo en colores!!
La conocí hace años y ya pensaba que los 40 los sobrepasó hacía mucho. Luego supe de sus problemas para tener bebés y como yo pasé por lo mismo me sentí muy identificada. Al quedarse embarazada me alegré mucho por ella pero me quedé pillada porque creía que tenía como 50 años. Y ahora me entero que tiene mi edad!! Pues está muy estropeada. Creo q es el conjunto también de su peinado, maquillaje, forma de expresarse... Eso sí cuerpazo tiene y a mí me resulta una mujer agradable y que transmite serenidad
Puede ser de tomar tanto el sol que se le haya envejecido la piel?????
 
A mi faris me cae bien. Creo que sí es un poco rata, en el sentido de que mira mucho lo que compra y trata de no despilfarrar. Yo la vi un día por la calle y tiene muy buen cuerpo, la cara no la vi bien.
 
A mi faris me cae bien. Creo que sí es un poco rata, en el sentido de que mira mucho lo que compra y trata de no despilfarrar. Yo la vi un día por la calle y tiene muy buen cuerpo, la cara no la vi bien.
Si, yo también creo que mira mucho lo que compra, no creo que sea rata, compra cosillas pero sin despilfarrar, en eso la veo con más sentido común que muchas otras que sacan colecciones enteras de maquillaje, de ropa, etc. y seguir ese ritmo es un gran gasto y cuando le mandan algo, ultimamente de clinique y de mac, lo dice.
Sí que tiene la piel muy estropeada, tiene la piel muy seca; creo que la luz que utiliza para sus vídeos no le ayuda mucho, le marca muchas arrugas, sobre todo el código de barras, no es de las que se pone focazo en la cara que ayuda a disimular mucho las imperfecciones, pero se muestra muy natural y en cuanto al pelo, se lo deja tal cual
 
A mi mi flipan sus movidas,las de Dianjoma sobre todo.

-Era amiguisima de Gotick y ya sabemos como termino.
-Rbkita era "la mas mejor del Universo",hace mil que no la nombra.
-Garazi fue lo mismo que Rbkita,un tiempo se cabrearon pero ahora se aman de nuevo.
-Janire ocupo el hueco de Garazi pero esta fue efimera...

A mi hay veces que me da mucha vergüencita,cuando se quiere hacer la guay y enrollada :bag:
Recuerdo ver fotos de IG de Rbkita con sus amigas y ella comentando,y las amigas de la otra pasando de su cara :bag::bag::bag::bag:
Pero es que va de ese rollo,como cuando tu eres un adolescente y un adulto quiere ir de guay y te habla con palabras que estaban de moda hace 30 años.
Y que conste que no es una cuestion de edad,si no de actitud.
Pq tiene unos 42 y de verdad,que si me dicen que tiene 10 mas,me lo creo.
42 la Dianjoma, what?:eek:
 
Todo ese grupo parecen mayores de lo que son. Yo a faris también le echaba 50 y a la digimomia dos o tres años menos q a faris. Si al final la mejor conservada para su edad va a ser luchi xD tanto bote de “lulashhhh” y tanto brilli de La Jefri Estar acabará siendo el misterioso caso de Luchi Button (ironía ON)
La rebekita no la sigo pero he visto en IG cada outfit...sin comentarios. Me da miedo que alguien en edad de peinar canas se haga llamar rebequITA o cualquier cosa acabada en diminutivo ...
 
Back