Loveyoli, gran hermano.

El vídeo es atroz.
Una de las cosas que más me flipan es cuando al principio del vídeo, lo que se grabaron en agosto, ella le pregunta a él qué sí quiere que se tome la pastilla del día después que han tenido un descuido, y él parece que está por él sí. Primero, ¿cómo coxx te grabas en una situación así para publicarla? Y segundo, si tienes al niño, cuando sea mayor va a ser muy bonito ver a tus padres comentar qué querían tenerte tanto que estaban pensando en tomarse la pildorita, y que además lo publicaron para ganar dinero.
Y, además, ¿por qué narices no se compra una prueba digital? Ya sabemos, porque sino no vamos a tener la duda, porque yo por mucho que diga que está embarazada, sigo teniendo la duda de que así sea. Quién me dice que no me ha pasado media hora y no cinco minutos y que es una prueba inválida como la otra. A mí me parece todo muy extraño. Yo, por el bien del niño, esperaría que no lo estuviese de verdad, que sea un falso positivo o que se lo esté inventando (de esta mujer me creo cualquier cosa), porque no creo que estén capacitados como pareja para tener un hijo en este punto de la relación.
 
Primas que fuerte jajajaja no me lo puedo creer de verdad esta chica tiene menos luces...

Está claro que siempre ha querido que Valeria tuviera un herman@ y le da igual quien sea su padre, con tal de tenerlo... pero la cara del BB es de traca, no se como no le dice en su cara que no quiere tenerlo porque es evidente que es así ?

Por otro lado... yolerda no le puede decir al bbamor que se haga las cejas que lleva hasta a la niña a hacerse las uñas? ?


Seguro que no ha tenido tiempo de hacérselas, la vida de influencer es dura prima.
 
Que vergurncita ajena, pero lo de el es dectravs esa voz de cano y al final diciendo: en el próximo capítulo la raya más fuerte jaja

Y también digo yo....Yoli tendrá 23 años o así, no sé que prisa tiene? Lleva 4 meses con Bb . Que prisa hay? Si me dices que tiene cerca de 40 bueno..... Pero con 23 añicos llevando tan poco....
 
Su última publicación en instagram ya demuestra que a esta chica le faltan varios tornillos, con esa foto y pie de foto que parece que se los haya escrito su hermana pequeña (aunque creo que Valentina es más madura que ella). Ahora se está dedicando a borrar los comentarios "negativos" aka realistas, pues Yolerda cari vas a tener faenita porque vamos... es que estás tarada tarada tarada eh!!
 
¡Buenos días!

Una vez más se veía venir todo.
Poco más y se repite la historia hasta con la vidente Loli de GH.

Vamos esta vez con un resumen breve e insípido, que ni tengo mucho tiempo ni ganas hoy.
Además el tema me pone de mala leche. ?

Dice Jorge: "A mi sí me gustaría formar una familia, pero porque es ella."
Y añade: "Yo para empezar saber que no quiero hijos, pa' empezar."

giphy.gif


Luego Yoli le hace rectificar "nunca querías, pasado." y recula diciendo que con ella todo es diferente...
Claro que sí, porque para qué conoceros más y mejor.

Tras ir a por el test de embarazo nº 143, sale positivo y ella se ríe mientras él no sabe donde meterse.
Yo la verdad es que no sé qué narices tienen en la cabeza.

Lloran y entran en el bucle "Amor" "¿Qué".

Se besan.

giphy.gif


"Íbamos con el no. Íbamos en plan de coña."

En fin, ¿qué pensará su madre? ¿Y la familia de él? :unsure:

La gente que te seguía en GH sí está en shock Yolanda.
Lo que has cambiado y lo mal que te han sentado los años.

Total...

Que se ha quedado embarazada a propósito.
Y él no sé qué película tendrá montada en la cabeza.

¡Que ser padre no es ninguna tontería, 'nano'!

Que paséis un buen día.​
 
Entonces ESTÁ EMBARAZADA? Ya confirmado?

Madre mía espero que con Jorge le salga bien y no lo dejen nunca porque a ver quién es el guapo que se va con ella sabiendo que busca bebé en el primer mes de relación prácticamente ? de locos
 
El vídeo es atroz.
Una de las cosas que más me flipan es cuando al principio del vídeo, lo que se grabaron en agosto, ella le pregunta a él qué sí quiere que se tome la pastilla del día después que han tenido un descuido, y él parece que está por él sí. Primero, ¿cómo coxx te grabas en una situación así para publicarla? Y segundo, si tienes al niño, cuando sea mayor va a ser muy bonito ver a tus padres comentar qué querían tenerte tanto que estaban pensando en tomarse la pildorita, y que además lo publicaron para ganar dinero.
Y, además, ¿por qué narices no se compra una prueba digital? Ya sabemos, porque sino no vamos a tener la duda, porque yo por mucho que diga que está embarazada, sigo teniendo la duda de que así sea. Quién me dice que no me ha pasado media hora y no cinco minutos y que es una prueba inválida como la otra. A mí me parece todo muy extraño. Yo, por el bien del niño, esperaría que no lo estuviese de verdad, que sea un falso positivo o que se lo esté inventando (de esta mujer me creo cualquier cosa), porque no creo que estén capacitados como pareja para tener un hijo en este punto de la relación.
Ya te digo yo que ojalá fuera así, pero como experta ( por desgracia) en pruebas de embarazo, esa línea es de positivo, no es ninguna línea de evaporación ni nada por el estilo, y los falsos positivos no existen...está embarazada tal y como ella deseaba, lo peor es que como digo "ella deseaba" por qué claramente BB y sus pocas neuronas se han dejado liar...
 
La yoli va como pollo sin cabeza por la vida...
Le está pasando lo mismo que con el Joni a veces te jodes la vida por qué quires .que necesidad de quedarse embarazada ahora que lleva con este chico cuánto tiempo? No es por criticar,más que nada que es la típica persona que luego se lamenta por las cosas que le pasan,te pasan esas cosas por cabra loca no hay más....
 
La niña se va a casa su padre , antes de que nazca el niño o la niña no los soportará , menos mal valeria tiene a su padre , que bien o mal por lo menos está centrado
 
Que vergurncita ajena, pero lo de el es dectravs esa voz de cano y al final diciendo: en el próximo capítulo la raya más fuerte jaja

Y también digo yo....Yoli tendrá 23 años o así, no sé que prisa tiene? Lleva 4 meses con Bb . Que prisa hay? Si me dices que tiene cerca de 40 bueno..... Pero con 23 añicos llevando tan poco....

29 creo. En cualquier caso, así tuviera 2 - 3 más. Totalmente innecesario este embarazo ahora.
 
Suena posesiva, tóxica y desesperada, esta tía es de las del pensamiento cromañon y manipulador de, me quedo preña para retenerlo a mi lado, increible!! Y más cuando ya tiene una experiencia bien reciente de que eso no funciona así, y que sí que se pueden apartar de tu vida igualmente, y que el que más perjudicado saldrá de toda tu gran estrategia, es ese pobre bebé que viene en camino....pero a ti te da igual todo, verdad Yolerda ? Tú ya tienes lo que querías, almenos por ahora.
Tal cual.. Solo hace falta ver el IG de él (todo LLENO de fotos de ella, no vaya a ser que quede con los amigos y haga vida social, y ella se enfade). De verdad, que tóxicaTÓXICA me parece esta chica, pero a niveles desorbitados. Increíble que después de lo que le pasó con Jhon, la historia se vuelva a repetir X2. Que viva la irresponsabilidad, la incoherencia y miles de más adjetivos.. QUÉ POCOOOOOO SENTIDO, por dios!!!!! Traen niñ@s al mundo como cambiar las bragas.
 
Back