Loveyoli, gran hermano.

La madre de Yolanda tiene que estar que flipa. Es que No me jodas, 4 meses con un tío y se preña otra vez en plan express ... pero en qué coxx piensa esta chica?? Si todavía no conoces bien al BB de las narices y te preñas??? WTF???
 
Pero es que se ha quedado 3 veces embarazada sin querer!!!!!! De verdad esta mujer no escarmienta? madre mía que dos.
BB diciendo que no quería tener hijos jajjaja. Hoy en día te quedas embarazada si quieres, puedes tener un error pero 3....
Ella solo sabe decir Amor y BB está cagao, es que su cara en su poema!
 
Entonces está embarazada???
No aguanto sus videos...

Solo espero q no pase lo que comentaba una prima de videos contenido bebe y video perdida bebe ??
Lamentablemente embarazadísima...aún no me lo creo, teniendo hijos como churros por el mundo con el primero que conoce, y luego a llorar por qué la cosa no funciona, y mira somos humanos y nos podemos equivocar, pero dos veces igual??? Y en algo de tal importancia como tener un crío?
Y que no me venda los llantos que no me los creo, que esto lo ha planeado y es más que buscado, por qué esta loca de la cabeza, hoy en día no te quedas embarazada si no quieres, "esque me he estado tomando las pastillas, ahora si, ahora no...." Tú eres tonta! No hay más....

Y luego hay gente con la cabeza amueblada, y que tiene una pareja estable hace tiempo, y todo favorable para ser papás, y que se tiran años detrás de un embarazo sin conseguirlo, tiene coj*nes la cosa! Sin ir más lejos yo estoy embarazada de 12 semanas, ahora, y tengo una peque de 6 años, y me costó la vida cada embarazo, 4 años de búsqueda y de llantos cada uno....."dios le da pan a quien no tiene dientes " cuánta razón....

Siento el tostón primas, pero esque este tema me indigna mucho.
 
La madre de Yolanda tiene que estar que flipa. El No me jodas, 4 meses con un tío y se preña otra vez en plan express ... pero en qué coxx piensa esta chica?? Si todavía no conoces bien al BB de las narices y te preñas??? WTF???
Y la madre diciéndole en un vídeo que esperaba que su hija aprendiera de sus errores jajajajajaja, Si , si se ve que ha aprendido la lección...
 
Pero es que se ha quedado 3 veces embarazada sin querer!!!!!! De verdad esta mujer no escarmienta? madre mía que dos.
BB diciendo que no quería tener hijos jajjaja. Hoy en día te quedas embarazada si quieres, puedes tener un error pero 3....
Ella solo sabe decir Amor y BB está cagao, es que su cara en su poema!
Sin querer no. Esta tía tiene un propósito en la vida y para ella los hombres solo son el instrumento para alcanzarlo.
 
Importante, empieza el vídeo diciendo él que nunca ha querido tener hijos.... y ella se culpa de q ha tomado las pastillas pero las ha dejado de tomar.... wtf???? Un aplausito a estos campeones ????
Luego, con lo fácil que es comprar un test digital, en el q no hay q interpretar, solo leer.... vuelven a comprar uno de rayitas... supongo q por mediación de una tercera persona q está en el baño con ellos, pq es así como se hacen estas cosas, con mucha gente rodeando el pis y mínimo dos cámaras grabando.
Añado....esa cara con tanto bótox queda raramente rara intentando arrugarse pa llorar
Grandioso!!!!
 
Back