Loveyoli, gran hermano.

Y luego lo mentirosa que es. En el vídeo que decía que tenía novio decía que nunca leia los mensajes privados, como que leer el de BB ciencias del desginoy, oh, nunca los leo y uno que leí un día era el de BB, el amor de mi vida. Y el otro día que dijo que era noche de chicas con Valeria (por storis) dijo que la gente no paraba de preguntarle si BB ya no dormía en casa.
Cómo te lo preguntaba Yoli, si no lees los mensajes privados?
 
Qué espanto la ropa que le ha regalado ellesse :wtf:

Además es que le pegan 0 esos chándales. Las marcas no miran ni el estilo de las influencers verdad?

En realidad no miran ni el estilo de las pobres influidas por influencers.Con tal de ver a su referente con esas pintas ya les va a parecer el no va más y van a comprarlo y a creer que van muy bien vestidas.
 
Ostras acabo de ver del avance se nota que el esta hasta los huevos y tiene pinta de lo que decis, ella no se fia de él porque habrá leido o le habran contado y cuando dice él es que es irme yo y tu cambiar, si empieza así a agobiarlo sin que salga y demás, van a durar 2 dias!
Ya en GH se vio como es, la que tiene que dar el paso y cambiar es ella si no va a estar metida en el mismo bucle toda su vida.Cambian los personajes pero no el escenario!
 
Yo ayer estuve viendo un programa de “Sugar Daddy’s , Sugar Momma’s y Sugar Babies” Sabéis quien se me vino a la mente? ????

42059328-465F-4D41-BEF6-3239AF1B8FBF.jpeg

Pues eso que hay dos personas que encajan perfectamente en este tipo de relación. ???? más o menos es una relación donde una persona recibe dinero, regalos y beneficios materiales por estar en una relación romántica. La persona que recibe los regalos es el “Sugar Baby” (el nombre no le puede encajar mejor al BB) y la sugar Momma es la que paga por los servicios amorosos.

Es que si os dais cuenta el BB es un aprovechado yo nunca le he visto un detalle hacia Yoli bueno no sé si cuente los mensajes del papel de cocina ???, porque a Yoli no la invita a cenar, sino hay colaboraciones de ella nada de nada, lo tiene viviendo de gratis en casa, se lo lleva de vacaciones a campings familiares, se le come los tuppers de wetaca, lo está volviendo famosillo y le enchufa alguna que otra colaboración. ??? Lo dicho el BB es un Sugar Baby.
 
Como no tiene valeria tiene que darle Cariño al conejo , y valeria encantada en casa de su papá jugando con él pidiéndole un beso de amor , muero de amor con Valeria y su padre

madre mía , eso iba a comentar !!! Cuánto amor se respira en las historias de Jhon con Valeria , sobretodo es la niña quien lo busca ,cuando con Yolerda siempre es ella que va a dar por culo a la hija...
 
Back