Loveyoli, gran hermano.

Ya se van de reuniones, no falla. Como me gustaría ver qué “reuniones” son.
Total😂 ella a todo lo que hace le llama reunión, queda con sus amigas para comer? De reunión mis loveeerrssss porque soy una empresaria muy ocupada 💅🏼, queda con la tutora de las niñas para hablar de ellas o queda para hablar de su secarral? Lo mismo loverssss reuniones importantes de trabajo💅🏼
PATETICA, es que no hay nada más patético que una persona que no da un palo al agua quiera ir de máxima trabajadora por la vida
 
¡Atención primas! ✨️LA SÚPER NOTICIA DE YOLER✨

Nah', qué va... es otro refrito suyo de cuando estuvo en el Camping Secarral: La foto con el pie pinceta estirado hasta casi esguinzarse, la segunda foto es con Jaji y menuda cara de cuadro de Picasso se le ha quedado a Yoler con tantos pinchis (he pixelado la foto de la peque para proteger su imagen). También ha subido un vídeo comiendo, foto con comida, foto mirando el horizonte... lo de siempre.

Poco más. Ah, sí... los comentarios de los culobots rimbombantes, y en relación a ese tema, me pregunto... ¿A Yoler no le da ni un poco de vergüenza comprar seguidores que son bots con imágenes sexualizadas y explícitas que publican mensajes en sus post donde aparece en fotos una menor que además es su hija? Es que ni si quiera se molesta en borrar esos comentarios.

Pienso que cae muy bajo esta mujer. Esas tonterías que hace por su enfermiza obsesión de publicar tonterías y haciendo creer a los demás lo que no es basándose en apariencias, comprando seguidores culobots rimbombantes y exponiendo la intimidad de su familia, dice todo de ella y de su estúpida ambición por creerse influencer (ni lo es ni le renta publicar fotos, vídeos o reels que no le importan ni le aportan nada a nadie).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240412-125605_Instagram.jpg
    Screenshot_20240412-125605_Instagram.jpg
    148,8 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20240412-125504_Instagram.jpg
    Screenshot_20240412-125504_Instagram.jpg
    193,3 KB · Visitas: 248
Última edición:
Yo hoy lo he mirado cotilleando su perfil, y literal los últimos 10 reels están anunciados a la vez.
Me hace mucha gracia porque hace poco dijo que esto de insta lo hacía por hobbie y que le iba superbien con sus negocios... pero se estará gastando una pasta con tal de tener más alcance...
 

Yo hoy lo he mirado cotilleando su perfil, y literal los últimos 10 reels están anunciados a la vez.
Me hace mucha gracia porque hace poco dijo que esto de insta lo hacía por hobbie y que le iba superbien con sus negocios... pero se estará gastando una pasta con tal de tener más alcance...
Tal cual dices, prima. Todos los reels promocionados y además es lo que dices... tanto que decía que las redes sociales se las tomaba como hobbie y no para de gastarse dinero promocionando reels y comprando seguidores.
Es que es todo súper incoherente... jajaja 🤣
 
Ahora en serio (o no)
✨️SÚPER NOTICIA DE YOLER✨
Sin resumir: Qué dice Yoler que está súper emocionada porque se va por primera vez a la Feria de Abril de Sevilla patrocinando una marca de alpargatas.

Esa era la súper noticia. 🤦‍♀️

Acertadísima la prima Melanems... Ay Yoler, Yoler... la que decía que se tomaba instagram y las rrss como un hobbie. Jajaja 🤣 Sus mentiras no tienen límites.
 
Última edición:
Es TAN patética, ha subido este vídeo a la publicación en el que ya se nota que sobreactúa queriendo, solo para que la gente le comente lo falsa y sobreactuada que es, como cuando subió el vídeo comiéndose el cherry y todo el mundo se lo empezó a decir. Es la decadencia hecha persona.
 

Adjuntos

  • IMG_4957.jpeg
    IMG_4957.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 203
Back