Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Lo de la ternuboda no se yo... Viendo que esta semana ya hay un anuncio de boda en mtmad, me parecería demasiado repetitivo no?
He tenido que leer el pie de foto para saber quien era, pero lo primero que he pensado es "pobre muchacha dónde va sin culo, cómo se sentará?" Se ciegan con los retoques y pierden la proporción y la perspectiva.
 
Pues viendo estoooo.....me da que mañana tenemos anuncio de super boda!!!! Lo veo 🤓.
Ya sabéis que no dan puntada sin hilo ( creo que se dice así 🤔) ayyyy Yoler me haces dudar 🤦.
Creo que los tiros van a ir por ahí, o eso o dejan el Canal 🤞.
Pobre diseñador 😔.
Al final ha conseguido lo que quería un vestido de novia gratis...que asco!!

Yolanda: ex gran hermana, actual colaboradora (de relleno) en telecirco, maestra, emprendedora, madraza, diosa de la fertilidad y la LME, mujer de su casa, influencer, cocinera vegana, directora de la RAE y ahora también modelo

Pero si puede ser que vuelvan con el temita boda diciendo que ahora si que si van a hacer su boda soñada blablaba..
 
Yo alucino con algunos comentarios..como somos mujeres no podemos decir libremente si a otra mujer le queda algo mal? Nose vosotras pero yo a mis amigas si les tengo que decir que algo no les sienta bien o que estaban mejor antes o cualquier otro comentario "negativo", no tengo ningun problema en decirselo ni ellas en recibirlo.
Hay chicas que le estan diciendo a yoli de una forma educada que estaba mas guapa sin flequillo o que es guapa pero no sabe sacarse partido, y ya tienen que saltar cuatro pesadas que tampoco deben entender lo que es el feminismo, diciendo que qué malas somos que siendo mujeres no deberiamos hacer esos comentarios.
Tampoco se deberia decir entonces a los hombres, ni a los niños ni a nadie. Sera mejor mentir o ser un quedabien
 
Va echa un cuadro,sandalias de verano en pleno invierno,medias,y los zapatos enormes...Y la manita q parece q la tiene pegada a la cara con super glue q no se la quita pa na...🤦🏻‍♀️
 
A ella como le ha puesto un comentario ( bueno solo ha sido un corazón ) Bibiana Fernández ya está feliz.
Yo creo que la que contesta a los comentarios es ella misma con sus múltiples cuentas , que no es admite ninguna crítica.
 
Back