Loveyoli, gran hermano.

A mí este hombre me da entre pena y lástima. No sé como se le ocurre colgar algo así...entre lo denigrante para él que tiene que ser (this is a very vago men) y esas CK con calcetines...
Yolerdo...tu mujer te odia. Cuando lo he visto he sentido lastimica.
Cuando lo veo con las zapatillas de C. K de mercadillo y los calcetines me pone enferma. No tendrá dinero con todo lo que saca de exponer a su hija para comprarse unas zapatillas de invierno? Buffff es que me sacan mi lado agresivo
 
Hola prima!Entiendo lo que dices pero no puedes pedir una cita diciendo que has dado positivo en un test y ancha es Castilla... La SS primero te lo confirma en una analítica y a partir de ahí te mandan a matrona y ginecóloga.

Yo en mi caso las primeras ecos fueron vaginales y en la matrona solo me ponían una máquina (que parecía una radio para que se entienda) a través de la que se escuchaba el latido. Para mi que o se hizo una revisión rutinaria post parto o cuando va a esa consulta es para confirmar que está todo correcto después de perderlo pero se ve que no es una eco propia de esas semanas de embarazo
Yo fui al mismo centro que ella y no me hicieron ningún análisis para confirmar el embarazo. Fui a la matrona, me hizo la cartilla del embarazo y me dio cita a las 10 semanas donde ha ido ella..
 
A mí este hombre me da entre pena y lástima. No sé como se le ocurre colgar algo así...entre lo denigrante para él que tiene que ser (this is a very vago men) y esas CK con calcetines...
Yolerdo...tu mujer te odia. Cuando lo he visto he sentido lastimica.
A mi no me da ninguna pena ni lástima. Este señor se merece lo q le pase por pesetero, q se juntó con la amorosa nada mas q por vivir del cuento de instagram.
Asiq ahora ajo y agua
 
Esa niña va a ser lentita, no la estimulan absolutamente nada. Luego, los que trabajamos en la educación como es mi caso, nos sorprendemos cuando nos llegan a infantil niños de 3-4 años que ni siquiera saben coger un lapiz para pintar, la cuchara para comer o bajarse las braguitas para ir al lavabo.
Estaba pensando... y esa niña no podría ir a una escuela infantil, 3-4 horitas, mientras sus padres están haciendo que trabajan con el ordenador?
Iba a estar mucho más estimulada, con niños, en el suelo, con juguetes..
 
Estaba pensando... y esa niña no podría ir a una escuela infantil, 3-4 horitas, mientras sus padres están haciendo que trabajan con el ordenador?
Iba a estar mucho más estimulada, con niños, en el suelo, con juguetes..
Porfavor prima, no digas aberraciones, como va a mandar a la niña a una guarderia. Primero porque hay que gastar dinero y luego porque ella es una madraza madraza que da lactancia materna exclusiva y no se separa jamas de los jamases de su hija y la protege por encima de todo
 
Hola prima!Entiendo lo que dices pero no puedes pedir una cita diciendo que has dado positivo en un test y ancha es Castilla... La SS primero te lo confirma en una analítica y a partir de ahí te mandan a matrona y ginecóloga.

Yo en mi caso las primeras ecos fueron vaginales y en la matrona solo me ponían una máquina (que parecía una radio para que se entienda) a través de la que se escuchaba el latido. Para mi que o se hizo una revisión rutinaria post parto o cuando va a esa consulta es para confirmar que está todo correcto después de perderlo pero se ve que no es una eco propia de esas semanas de embarazo
Yo he llevado los embarazos por la seguridad social y en los dos (en Lugo) el primer contacto que tuve fue en ecografía, embarazada de 6 o 7 semanas y antes de la pandemia... De todos modos no me cierro en banda a la posibilidad de que efectivamente tuviese un aborto bioquímico. Pero que cuando grabó todo mtmad sabía que iba a vender un aborto y no un embarazo y que en la consulta ya lo sabía, para mí es fijísimo.
 
Back