Loveyoli, gran hermano.

La verdad es que cada bebé es un mundo, pero esta niña está harta de la vida. Ves a bebés como el de M Frubies o M Pombo y son risueños, interactúan y parecen felices, que es lo normal. Pero J siempre está con los ojos abiertos como platos y cara de susto, y parece que la cosa no mejora ni con el paso de los meses

Eso es porque pone las mismas caras que el padre, es clavada a el
 
Ainssss Yolerdieta que pensabas que habías pillado por fin a un ternunovio y lo que has hecho es crear un monstruo que en cuanto pueda va a salir huyendo. Ramoncin está feliz porque está viendo que tanto esfuerzo al final le valió la pena y puede empezar a meter la cabeza en el mundo de T5 y con esto nuestra Y no contaba.
100% real este post.
 
No sé si ya se había comentado por aquí la aparición de nuestra amiga en 20minutos quejándose de los memes que hacen con su imagen , con el ridiculo que hacen a diario que pretende ??
 

Adjuntos

  • AA6CFBF3-C19D-4A36-A4CC-AE64CAF79C4C.jpeg
    AA6CFBF3-C19D-4A36-A4CC-AE64CAF79C4C.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 224
  • F135CDE2-C524-4A36-9A8E-69A94121B57C.jpeg
    F135CDE2-C524-4A36-9A8E-69A94121B57C.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 242
Sin ánimo de defender a Ramongolo, pero una cosa que me he dado cuenta es que no suele enseñar la carita de la nena. Suele sacar una manita, un pie, de espaldas...... En cuanto se haga famosete y le dé la patada a Yolanda, se va a marcar una de medidas judiciales para preservar la imagen de la nena, que lo de Jonathan va a ser de risa. Ojalá así sea
 
La simpáticona siempre tiene cara de no creerse lo que ve!
No es para menos... A mi también me pasa con las increíbles ediciones del "photochofffff" que se marcan sus progenitores 😂 imagina 24 horas con el show en casa y que tu vida dependa de esos seres 😭 es cuanto menos, para asustarse... #FreeJim
 
No sé si ya se había comentado por aquí la aparición de nuestra amiga en 20minutos quejándose de los memes que hacen con su imagen , con el ridiculo que hacen a diario que pretende ??
No os parece ridículo que se refieran a ti como "Yoli de gh15" osea, que han pasado 6 años por dios, y que sea así como alguien te recuerde... Os imagináis ella con 60 años y todavía pretendiendo que la consideren famosa por gh15
 
Que la nena siempre tenga cara de susto es normal , imaginaros tener siempre un flash de una cámara apuntándote o un mega foco alumbrándote la cara , lo raro es que la pobre no se quede ciega.
 
Back