Loveyoli, gran hermano.

Viéndolos a los dos en las capturas del vídeo, las fotos que suben cada día y los comentarios de mierda q hacen por sus stories, en vez de 30 tacos parecen unos niñatos de 15 años a los que se la ha subido la fama a la cabeza. No me cabe en mi mente q este par de anormales sean adultos funcionales y además padres. El secreto de horge será q tiene la misma edad que la hermana de yolerda. Ahí ya me empezarán a cuadrar cosas. Mientras tanto vivo en una incógnita de cómo esta gente puede reproducirse.
 
Anoche vi un comentario de una chica que le ponía lo del ojo y obviamente lo ha borrado 😂
 

Adjuntos

  • BB606985-8117-4446-8015-F925A3BC6F4D.png
    BB606985-8117-4446-8015-F925A3BC6F4D.png
    471,3 KB · Visitas: 236
Vengo de ver el vídeo de la ternupareja!

Dice Yolerda que despediría a Aura porque es polo opuesto a ella, que se ve más afín a vendeliss. (Ohhh que chorprecha)

Que le haría un cambio de look a Oriana pero para quitarle maquillaje, extensiones, uñas etc! ( hijaaaa a Yoler seguro que la otra monguer pasa de ti y dudo que te conteste si eso es lo que buscabas )

A la pregunta que si les gustaría trabajar en algún canal, ha dicho que en todos 😂😂😂😂 a nuestro Ramongolo se le ha puesto una cara de tonto perdido de imaginarse siendo la estrella de mediaset!

En fin pris, más de lo mismo… ramongolo repitiendo todo lo que dice su ama y creyéndose la súper estrella.
Está deseando que no entren a ningún reality ni con aura ni con Oriana ni con mayka … yoli ya sabemos que eres una envidiosa!!! Pero seguro que ellas tienen mejores cosas que hacer que echar los trastos a tu ramonet.
 

Adjuntos

  • 05BEC9B0-83C6-492A-B003-33857AC33EFE.jpeg
    05BEC9B0-83C6-492A-B003-33857AC33EFE.jpeg
    26,7 KB · Visitas: 244
Otro vídeo en el que se ve claramente que Ramongolo está sediento de fama pero que no tiene ni idea de nada... además deja caer que se va a hacer un cambio de look (lo que ya dijo en stories hace cuestión de un mes) sigo pensando que se va a teñir de rubio platino y le va a quedar FATAL.
Cada vez que los veo juntos haciendo estos vídeos, no puedo parar de pensar en las broncas que tendrán en casa, se ve que son 2niñatos chulos, por mucho que se empeñen en vendernos la idea de ternufamily feliz, no me creo N A D A.

Ver el archivo adjunto 2039595
Si este se va a poner rubio platino, vaya cuadro de personas
 
Cada día se superan más...ahora suben stories a la cuenta de la ropamierder con las cajas para enviar, donde se puede ver perfectamente la dirección de correo, nombre y teléfono de los destinatarios🤦🏻‍♀️
Obviamente he difuminado las direcciones para subirlo aquí pero...estos no respetan la privacidad de NADIE! No hay alguna forma de denunciarlo???
IMG_20210721_110014.jpg
 
Cada día se superan más...ahora suben stories a la cuenta de la ropamierder con las cajas para enviar, donde se puede ver perfectamente la dirección de correo, nombre y teléfono de los destinatarios🤦🏻‍♀️
Obviamente he difuminado las direcciones para subirlo aquí pero...estos no respetan la privacidad de NADIE! No hay alguna forma de denunciarlo???
Ver el archivo adjunto 2039686
Si no pueden tener una tienda que no la tengan! (Pa la mierda que venden mejor que no hagan na).
 
Back