Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
La lokita está llamando al cáncer de piel a ver si se pasa de visita rápido, no entiendo cómo siendo tan blanca se pone aceite para tomar el sol... La salen hasta ronchas que ni el filtro quita ...
No voy a comentar lo de la niña en la playa piscina porque me parece increíble
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-03-08-24-44-771_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-03-08-24-44-771_com.instagram.android.jpg
    107,8 KB · Visitas: 229
  • Screenshot_2021-07-03-08-25-08-447_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-03-08-25-08-447_com.instagram.android.jpg
    173,3 KB · Visitas: 222
Prima te he leído y me he acordado de cuando nació mi hija la mayor y lo que yo contestaba cuando la gente me preguntaba que qué tal eso de ser mamá.

Contestaba que era una metamorfosis a nivel físico, emocional e identitario.

Físico porque efectivamente mi cuerpo no tenía nada que ver con el de antes.

Emocional porque a partir de ese momento me había convertido en una persona vulnerable: cualquier cosa que le pasara a mi hija me destrozaría. Y yo y las personas a las que quería hasta entonces éramos adultos que podíamos mejor o peor defendernos de los golpes de la vida, pero ella no, y de esa manera yo perdía el control sobre lo que podía o no hacerme daño en la vida. En fin esto era más largo y tiene que ver con mi vida y mi personalidad así que lo dejo aquí.

Y por último identitario: hacía nueve meses yo era una persona (mujer, hija, amiga, profesional), durante los últimos nueve meses había sido una mujer embarazada y ahora de repente era madre, pero no solo eso, es que SOLO era madre, algo que yo no había sido nunca hasta el día antes de nacer mi hija y ahora era la única faceta que ocupaba mi vida: ni mi pareja, ni mis amigas, ni mi familia; todo era mi hija. De un día para otro ya no era una mujer embarazada, pero tampoco era la persona que era antes de estar embarazada: era mamá y solo mamá. Y adaptarme a ese cambio fue para mí una vorágine bastante fuerte.

Esto último afectó drásticamente a mi vida; todo giraba alrededor del bebé de tal manera que mi vida de pareja se vio muy afectada (nos costó tiempo reencontrarnos ) pero esto último es algo que suele pasar. Por eso el otro día cuando empecé a ver el vídeo de Mtmad y la Yolerd dijo algo así como: "ahora mismo mi pareja es mi vida" eso me chirrió de tal manera que tuve que dejar de ver el vídeo porque me pareció algo incomprensible con mi forma de vivir la maternidad (al menos con un bebé recién nacido).

En fin y aquí concluyo la chapa de la sección "reflexiones nocturnas" jajajaja que la peque ya ha terminado y dormir para mi es un lujo!
Prima cómo te entiendo y qué bien lo has descrito!!! Así llevo 8 meses y ahora comienzo a ver la luz. Es tal el cambio a nivel personal que me enfada tanto Yolandeta que me engorilo.

Estoy sufriendo estos dos días mucho ( di tú qué yo con el tema empatía a veces me pasó de rosca) por #freeJ y por V. La bebé en todos los stories o fotos se la ve incómoda, a disgusto y siempre con ese puto bañador que no le transpira la piel!!!!!!!!!!
Y la nena mayor me juego el cuello a que tiene que supervisar a su hermana, o está enganchada a la tablet para que estos dos gilipollas creen contenido. Es alucinante.


No es capaz como madre ( y ahí ya podemos hacer millones de análisis pero esto tiene que ver también con su pasado personal) de mirar primero por sus hijas!!!!!!!

Que tu pareja sea tu vida ya dice mucho de la mierda de vida que tienes, Yolandeta
Cuanto daño está imprimiendo en la personalidad de estas dos inocentes.



Me quemoooooooooooo.

Ayer por primera vez metimos a nuestro hijo en la piscina: bebé de 8 meses, a las 17.30, camiseta solar, pañal para piscina, bañador de palantoneta sin redecilla por si acaso, 2 toneladas de crema, gorra, sobre flotador ( oye todo un invento de Decathlon, ) su padre dirigiendo el flotador, yo con la toalla para que el mínimo lloro sacarlo de ahí, y el baño, después de montar semejante chiringuito, duró 7 minutos.
Por supuesto obvio que ni padre ni madre nos refrescamos juntos, nos hicimos selfie de amor, y un tik tok, es que no nos dio tiempo porque la PRIORIDAD era nuestro hijo y que estuviera BIEN.

Siento el tocho.

Yo con el foro me desquitó y me alegro tanto de que seamos tantas las mujeres, madres o no, con sentido común y dos dedos de frente, que esto es una tribu de desahogo nocturno!!!!!


Cómo dice la Veneno, que currículum tiene la tarántula de Ramoncete ? Pues tener a Pies pinceta lamiéndole su mierda de ego.

paradme ya!!
 
La verdad sólo la sabe Yoli, pero por lo que deja "ver" y deducir, esta mujer ha tenido una hija con su novio para "atarlo", que no la deje por otra y para monetizar su vida y su entorno. Si partes de esa base, no puedes entender el amor, porque el amor no es así, es confianza, seguridad, comprensión... aquí todo es ella, ella, ella, y la opinión de los demás le importa poco o nada. Siempre se excusa en que hay que cometer errores es necesario. Cuando aprenda que esos errores repercuten no solo en su entorno sino en menores, hablaremos de otra cosa, que no deja de ser madurar!
 
Prima cómo te entiendo y qué bien lo has descrito!!! Así llevo 8 meses y ahora comienzo a ver la luz. Es tal el cambio a nivel personal que me enfada tanto Yolandeta que me engorilo.

Estoy sufriendo estos dos días mucho ( di tú qué yo con el tema empatía a veces me pasó de rosca) por #freeJ y por V. La bebé en todos los stories o fotos se la ve incómoda, a disgusto y siempre con ese puto bañador que no le transpira la piel!!!!!!!!!!
Y la nena mayor me juego el cuello a que tiene que supervisar a su hermana, o está enganchada a la tablet para que estos dos gilipollas creen contenido. Es alucinante.


No es capaz como madre ( y ahí ya podemos hacer millones de análisis pero esto tiene que ver también con su pasado personal) de mirar primero por sus hijas!!!!!!!

Que tu pareja sea tu vida ya dice mucho de la mierda de vida que tienes, Yolandeta
Cuanto daño está imprimiendo en la personalidad de estas dos inocentes.



Me quemoooooooooooo.

Ayer por primera vez metimos a nuestro hijo en la piscina: bebé de 8 meses, a las 17.30, camiseta solar, pañal para piscina, bañador de palantoneta sin redecilla por si acaso, 2 toneladas de crema, gorra, sobre flotador ( oye todo un invento de Decathlon, ) su padre dirigiendo el flotador, yo con la toalla para que el mínimo lloro sacarlo de ahí, y el baño, después de montar semejante chiringuito, duró 7 minutos.
Por supuesto obvio que ni padre ni madre nos refrescamos juntos, nos hicimos selfie de amor, y un tik tok, es que no nos dio tiempo porque la PRIORIDAD era nuestro hijo y que estuviera BIEN.

Siento el tocho.

Yo con el foro me desquitó y me alegro tanto de que seamos tantas las mujeres, madres o no, con sentido común y dos dedos de frente, que esto es una tribu de desahogo nocturno!!!!!


Cómo dice la Veneno, que currículum tiene la tarántula de Ramoncete ? Pues tener a Pies pinceta lamiéndole su mierda de ego.

paradme ya!!
Prima me mata que nombres a la Veneno!
Yo me hice una camiseta cuando falleció con su cara en la que pone "Y tú quién eres pedazo phutha?"
 
Veo el futuro en éste mismo instante. Jorge en un reality y ésta relación destruida. Los valencianos tienen cositas (Bueno,Jorge ni idea,pero mi marido y otros tantos sí). Esperad a que la pequeña crezca un poco o a que Jorge tenga una llamada de algún programa.
¿Qué cositas tienen los valencianos? Me da curiosidad jajja.

Yo soy valenciana también y veo a Jorge de los típicos Valencianos que quieren ser eternamente niños o jóvenes. Yo creo que nunca se separán. Él necesita una madre que le guíe, que le lleve la casa, que lleve la batuta... y esa madre es Yoli.

Lo veo muy poco espabilado y muy básico. De los de con 30 añazos no saben poner ni una lavadora y que tu como pareja tienes que ir diciéndole cosas pq por voluntad própia no lo haría.

Yo a Yoli ya le veo en su actitud la carga mental que le supone tener un niño más en vez de una pareja funcional. La veo muy marimandona en muchos videos. Pero como está loquita por su físico... pues ahora le pesa más la atracción. Aguantarán los dos en la relación tóxica para siempre. 🤷🏼‍♀️
 
¿Qué cositas tienen los valencianos? Me da curiosidad jajja.

Yo soy valenciana también y veo a Jorge de los típicos Valencianos que quieren ser eternamente niños o jóvenes. Yo creo que nunca se separán. Él necesita una madre que le guíe, que le lleve la casa, que lleve la batuta... y esa madre es Yoli.

Lo veo muy poco espabilado y muy básico. De los de con 30 añazos no saben poner ni una lavadora y que tu como pareja tienes que ir diciéndole cosas pq por voluntad própia no lo haría.

Yo a Yoli ya le veo en su actitud la carga mental que le supone tener un niño más en vez de una pareja funcional. La veo muy marimandona en muchos videos. Pero como está loquita por su físico... pues ahora le pesa más la atracción. Aguantarán los dos en la relación tóxica para siempre. 🤷🏼‍♀️
Ha dicho algo de que ya no la dejan sacar la cara de la hija mayor en Instagram o me lo he perdido?
 
Ha dicho algo de que ya no la dejan sacar la cara de la hija mayor en Instagram o me lo he perdido?
No, nunca se ha pronunciado al respecto.

Pero fue Jonathan quien se lo prohibió. No se ha dicho nunca si fue por orden judicial o si él le amenazó con llevarla a juicio si no dejaba de hacerlo... o al menos eso es lo que creo yo y lo que he leído por ahí.

Porque se comentaba que si tuviese una orden judicial habría tenido que quitar todos los videos de youtube dónde sale su carita y los vídeos continúan colgados.
 
Espero que no haya bañado a la niña en la piscina, el cloro es malísimo para la piel de un adulto imaginad para la de un niño y anda que es una piscina propia que llevara menos cloro, una de un camping que tiene que llevarlo a toneladas.... Ya que la vas a llevar a playa, piscina y demás, ten la decencia de que no sea en las horas más fuertes de sol, que ni yo aguanto esas horas bajo una sombrilla.
Enfin J es una superviviente desde la barriga cuando no cogieron el covid de milagro.
 
Veo un despropósito todo la exposición al sol de esa niña la exposición a las cámaras que nos quiera meter de simpáticona cuando no jaja todo todo un despropósito me dan pena y ternura esas niñas
 
Hola primas, en este foro soy nueva y no sé si alguien lo habrá dicho ya, pero me he quedado alucinando como Yolerda le está dando la sombra y a la niña en pleno sol sin ningún cuidado.

Lo peor es que resulta que a la piscina le da la sombra y tiene que ponerse en el único sitio donde hace sol por sus ternuova**** para que la foto tenga buena luz.

Ver el archivo adjunto 2014153
Es que en esta foto loyerda esta quemada, se nota roja brazo y pecho, y eso que es una foto que pierde calidad
 
Back