Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Yo creo que se parece a Jorge, y en la foto donde sale más favorecida es en la de la sesión fotográfica donde sale solita (Que creo que está a tope de filtros), también he de decir que he visto unas fotos de V cuando era muy pequeñita y tenía cara de viejecita y ya cuando Yoli la presento oficialmente en su Instagram era totalmente una monería. Creo que evolucionará como su hermanita, porque por lo pronto siento decirlo muy guapa no es (la de aspas que me van caer 😂😂😂) eso si es muy salada.
Yo tampoco la veo bonica, tiene una cara rara pero como hay que decir que todos los bebés son bonitos... Para mi Catalina Tomasa y Nico Frubies son preciosos(esos si...)
 
Pero es que nadie se pone en la piel de J? Sabéis lo que es nacer y pensar… por que mi padre se parece a un rape y mi madre me amorra a la teta para hacerme fotos sin parar? Por que mis padres están bailando conmigo haciendo el tonto dándome unos meneos que pa que? Por que a mi hermana la amorra mi madre contra la teta para que no salga en las fotos? Por que nos amorra a todos ????? put* vida tete y eso que tengo solo dos semanas
 
Back