Loveyoli, gran hermano.

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Habeis visto sus stories de hoy? Está intentando justificar poco a poco que va a hacerle un canal a la niña. Se quiere forrar a costa de Valeria, que patética me parece dejándolo caer en plan "Ella me coge la cámara tiene muchas ganas..." Claro claro Yoli tu no tienes ningún interés en ganar dinero con ella, que va.:rolleyes:
:oops: Bueno, pues yo hasta aquí he llegado... me niego a seguir nada más de ella ni darle un duro. Eso si primas, os seguiré leyendo para enterarme de cosas pero estoy muy en desacuerdo de todo lo que venga de esta tía
 
:oops: Bueno, pues yo hasta aquí he llegado... me niego a seguir nada más de ella ni darle un duro. Eso si primas, os seguiré leyendo para enterarme de cosas pero estoy muy en desacuerdo de todo lo que venga de esta tía

Ídem.
Ese final con ellos abrazos en esa extraña postura forzada, y la lectura del poema o texto amoroso... Vergüenza ajena ENORME.

Si todavía fuese cosa de ellos y ya, pero con una niña de por medio. Para flipar.
 
Primas no entiendo nada, pero no dijo el que la queria y queria volver con ella q se habia dado cuenta q queria una familia.. ahora ya no?

Despues resultó que está conociendo a alguien pero a la vez le dice que es la mujer de su vida. Pero eso sí, que él quiere seguir conociendo a la chica esa. Es un JETA, y ella está haciendo el CANELO.

Yo no dudo que él la quiera porque tienen una hija en común, pero está claro que no está enamorado y ni siquiera le gusta ella como persona.
 
Despues resultó que está conociendo a alguien pero a la vez le dice que es la mujer de su vida. Pero eso sí, que él quiere seguir conociendo a la chica esa. Es un JETA, y ella está haciendo el CANELO.

Yo no dudo que él la quiera porque tienen una hija en común, pero está claro que no está enamorado y ni siquiera le gusta ella como persona.
No se si me sorprende mas la relacion toxica que se traen por la pasta o la chiquilla que se ha puesto a conocer al jonathan. Que ganas de rayarse vamos y empezar una relacion asi
 
A ver, yo tmb opino que son muy cuentistas y que hacen mucho paripé...

Vamos que Jonathan se ha alquilado/comprado un piso para él y la niña, no creo que tenga intención de volver con Yoli. Pero también veo normal que hagan cosas en familia. Es muy bueno para la niña ver que sus padres tienen "buena relación" y hacen cosas todos juntos sin que tenga que faltar uno de los padres.
 
Back