Loveyoli, gran hermano.

Pero si han modificado la segunda parte del vídeo!!
Cuando lo he visto yo, que ha sido a saltos, del segundo vídeo he visto una parte que salían los dos leyendo consejos para provocar el parto. Decían que hacer el amor lo tenían completado y lo siguiente era comer picante. Entonces Ramoncín le dice que se coma tabasco a palo seco, Yoli dice que él también lo haga y entonces él, súper comprensivo con su pareja le suelta: yo? Yo no! Si yo no tengo que expulsar nada!!
Y ahí es cuando la ha llamado TERNUR y yo he dejado de ver el vídeo.
Ahora he vuelto a poner la segunda parte para ver lo de las contracciones (qué espectáculo!) y no hay nada de lo que comento, solo el principio del sofá y de repente meten lo de 60 horas después... Claro, es que había que dramatizar el vídeo y la Yoli comiendo tabasco parece más un challenge de YouTube que un vídeo en el que se la ve sufrir.

Y luego nos dicen que nos pasamos de la línea...
 
Madre mía el vídeo... 😳😳
La que iba a desconectar....
Unas contracciones de ir ya al hospital. Y ella preocupada de encuadrar bien la cámara, que se la vea bien la cara de dolor con cada contracción que tiene. Vamos... Un momento súper íntimo para vivirlo con tu pareja... Y no preocuparte por nada más y ella mirando a ver desde que ángulo se la ve la cara mejor. Tiene un problema muy gordo esta chica...
En el segundo parto te piden que vayas con contracciones cada 10 min. Lo que tiene ella vamos... O es muy buena actriz (cosa que dudo, ya hemos visto todas el anuncio de Chilly) y en realidad las contracciones no son dolorosas...
 

Aquí primas!!
He visto de pasada saltando trozos. Los primeros segundo ella fatal en la cama y de pronto mira de reojo a la cámara, sonríe, saluda y luego otra vez cara de fatal 🤯🤯
primero sale en pijama de corazones, de pronto con camiseta negra y luego otra vez pijama. El momento me grabo con contracción y dejo la cámara en la cama enfocándome WTF!!!
Jorge hablando emocionadísimo de la app con la que cuentan contracciones 🤣🤣
Jorge mira a cámara y dice “contracción, contracción”
Ella tumbada encima de él muerta de dolor y él mirando a cámara cada 2x3

me imagino Jorge camino del hospital sufriendo por si Yoler manchaba el coche nuevo.

y por último, si MTMAD es un canal dirigido a chavales, quién puede querer ver un parto? Si su público lo que quiere es salir de fiesta y entrar a algún reallity de telecinco para no tener que trabajar.
 
yo es que flipo con esta mujer de verdad , yo por que estáis contado que Jorge no ayuda mucho que queréis diga la culpa tiene ella querer formar una familia con un tío que lo conoce 3 meses no sabes aún nada de él , yo creo que está chica un trauma desde separación de sus padres pero eso pides ayuda y punto deja de hacer ridiculo,pobres niña
 
Yo si os digo la verdad, no veo sus vídeos, os leo x encima xa enterarme si pasa algo y veo los videos de medianoche que alguna vez lo saca tbn.
En general me da la risa con estas cosas, en plan superficial, xo si lo pienso mas profundamente me da mucha rabia q venda asi a los niñas. Rabia, asco y sobre todo pena.
Mucha pena x las niñas , cuando se hagan mayores y vean lo que han echo con ellas, espero de verdad que no conviertan en cabezas huecas como su madre y la manden a la mierda.
Suena duro, xo a mis 37 años, si mi madre hubiera echo algo asi conmigo, no se si le hubiera perdonado y mira que la quiero, xo x muchas excusas q tuviera. La espinita me quedaria.
 
Pero Que mujer su vida es todo un trauma aún recuerdo , la que monto cuando la pandemia que v después de 1 mes sin ver a su padre se la llevó el chico 1 semana y monto el drama más grande del mundo que esa niña quería ver a su padre y el padre a la niña, que no es normal , a mi cuando le dice comentarios madraza sacando su hija sola adelante , señores esa niña un padre se ocupa de ella , madraza es una mujer se va trabajar 7 de la mañana no vuélve hasta 5 a su casa está sola sus hijos y los saca adelante eso si es madraza no está de vivir de sus hijas hacer ridiculo redes sociales abora ternuritas
 
Back