Loveyoli, gran hermano.

Esta tía no tiene techo, es que es lo más ridículo que a día de hoy se pasea por instagram, junto con la Moci me atrevería a decir.

Querida Yolerda, mas te valdría ponerte a estudiar y sacarte la oposición a lo que estudiaste o algo que pueda brindarte un futuro, y más que a ti, a tus dos hijas, porque el circo que tienes montado, pero circo, o sea no te faltan ni los payasos, se te va a acabar, y entonces vas a ver lo que es la vida ahí fuera, cuida y cría a esa pobre actriz de cine que acabas de dar a luz, y sobre todo, enséñales (si es que tú sabes cuáles son), los verdaderos valores de esta vida y lo que cuesta ganarse las cosas, que en tu caso y a tus veintimuchos dudo que te hagas una remota idea de lo que es T R A B A J A R. Pero tranquila, que todo llega y cuando se te acabe este tinglado, veremos a ver lo que te espera.

Lo siento por esta rabia de “buena mañana” como diría esta muchacha, pero me da tanta pena que con unas horas ya esté monetizando a la pequeña J, y lo del vídeo de las contracciones (que por supuesto no he visto, ni voy a ver) ha sido la gota que colma el vaso, ella me da lástima pero allá ella con su vida, pero las nenas están abocadas a lo que a su señora madre le apetezca, y cuando crezcan, van a ver todo el despliegue que su “madraza” ha ido sembrando en internet a la vista de gente buena mala y muy mala sin su consentimiento, y desde el día que las parió, qué culpa tendrán ellas de tener la madre que tienen, alucinante
 
Y ahora que vengan a decir que nos pasamos con ella, que somos crueles, venga ya!!! Que hasta eso graben... que grabes como estás sufriendo por pasta... Poco decimos

Y por fascículos. Primero una mano, un poco más tarde un post más que estudiado al detalle, hoy vídeo primeras contracciones, la semana que viene parto, la siguiente presentamos a J, y mientras tanto en instagram van a estar creando expectación y manteniendo la carita de la bebé oculta hasta que salga el vídeo (ojalá fuera siempre así pero ya dijo que sí que la iban a mostrar). Una pena que no sepa vivir el momento sin cámaras y todo esté planificado.
 
Yo le veo cara de estar flipando, igual no ha visto un bebé recién nacido en su vida, y ésta además es suya, así que tiene que estar flipando lo más grande.
Luego igual se le pasa, pero a mí por lo menos el nacimiento de mis sobrinos me dejaba hipnotizada, no podía dejar de mirarlos y de analizar cada gesto y movimiento.
Ojalá la realidad fuera esa.
Por lo que los conocemos también podría estar pensando: o sea que una cosa tan pequeña es una fábrica de billetes?? ¡Mañana mismo dejo lo de driver!
Pues no se si es lo que dices tú , pero yo ayer miré Instagram de jona fotos con su hija recién nacida no tiene nada que ver con las de Jorge , y era padre primerizo
 
Esta chica esta llamada a convertirse en un juguete roto. Si cree q va a estar toda la vida sin currar y grabando videos lo lleva claro.
En algún momento en el futuro, la realidad se la comerá y vendran los lamentos.
Y espero y deseo que esas pobres criaturas se la rebelen cuando se hagan mayores y se nieguen a salir. Tendra 2 opciones o parar xq ya no interesa a nadie o seguir procreando como Verdelis...
 
Pues al final es lo que esperábamos, capítulo con las contracciones.
Es que ha hecho de su vida un show......
De todo el contenido que se puede ofrecer en redes.... Gastronomía, moda, belleza, deportes, reformas, compras..... Sin tener que vender tu intimidad al mejor postor.... Entre todo eso está ella. Luego se queja, pero es que no tiene oficio ni beneficio y a la larga esto se le va a acabar, no hay más que ver que ya solo anuncia fitvia y alguna estafa más.... La fama que tiene le precede. Para muestra el anuncio de Chilly, que les pusieron verdes por contar con ella.
No quiero que suene mal, pero a mi forma de entender, esta prostituyendo su intimidad y la de sus hijas. La mayor gracias a que tiene a su padre, pero pa pobre J.... Me da mucha penita, porque va a ser un machaque constante,no entiendo como no puede ver que cualquier desaprensivx de cualquier parte del mundo puede saber el más mínimo detalle de sus hijas...... Es inmoral, lo siento
Ella que haga el payaso, que grabe sus tiktok, pero que deje a las nenas crecer felices
 
Primas donde está el vídeo de mtmad ? Porque a mi el último que me sale es el de los monitores
 
Back