Loveyoli, gran hermano.

Ya está aquí la niña! Alabada sea! 😂
No sé si lo habéis comentado pero pedazo Photoshop que le ha metido a las piernas!!! Hace dos días las tenía que reventaban y hoy después de parir las tiene como las de los anuncios de cuchillas!
 
Ya tenemos foto postu primas! Si es que todo lo que enseñan es idílico, hasta un posparto, yo me imagino a mi misma echa un cuadro barroco y con el pelo lleno de mi propio vomito.
Me ha venido la imagen de mi misma, que inocente y primeriza lleve ropitas de bebe, maquillaje y camisón para mí... Volvió todo a casa sin salir de la bolsa. Yo me creía que iba a estar de risitas y estuve hecha un cristo (con cesárea) absolutamente incapaz. Ya cambiarme la braga y el camisón de hospital fue historia de mi vida... Yo me creía que iba a poder subir foto a lo Pilar Rubio y fue que no. Son otra casta.😅
 
Acaba de terminar Johnatan un directo y una chica le ha puesto: sabes que yoli ha dado a luz?

y le ha contestado “claro, yo también me he enterado por redes sociales jajaj” (.siéndo irónico) y a continuación dijo “ a toda esta gente un día próximamente os dedicaré un vídeo de “piponeo” No se que quiere decir eso, pero me imagino que cotilleo?
 
Acaba de terminar Johnatan un directo y una chica le ha puesto: sabes que yoli ha dado a luz?

y le ha contestado “claro, yo también me he enterado por redes sociales jajaj” (.siéndo irónico) y a continuación dijo “ a toda esta gente un día próximamente os dedicaré un vídeo de “piponeo” No se que quiere decir eso, pero me imagino que cotilleo?
Me imagino que por ser la madre de su hija, Jhonatan habrá estado informado, habrán hecho videollamada con la nena etc..

El video de piponeo (cotilleo) ya lo lleva tiempo diciendo, yo lo espero como agua de mayo, todo lo que dice este chico entre lineas... vale oro.
 
Back