Loveyoli, gran hermano.

O sea que si Jonathan es como su representado, Yoli se llevará el 20% de cada uno de los trabajos que haga a través de esa agencia, no?

Yo creo que sí, que el paripe este de toda la ruptura y ahora hacer como que la reconquista y demás es todo un beneficio económico para ellos sin más. A saber cuál es la verdadera relación que tienen, seguramente se lleven hasta bien.
 
Pregunta para la prima que tiene fuentes cercanas a la familia de Jonathan, Habéis escuchado algo acerca de una posible reconciliación (claro montaje todo) entre Yoli y Jonathan? Se rumorea que van a empezar con un acercamiento tipo amoroso y a mostrar planes en familia en su día a día, ademas que el representante de Yoli está a tope con el EXmarido en el tema colaboraciones! Ay estos montajistas baratos que vergüenza ajena y pena me dan!!!
Yo soy del pueblo de al lado, y mi sobrino va al colegio de Valeria y los e visto mil veces por el pueblo y siempre juntos y bien, aunq saliera q estaban enfadados, q no estaban juntos , q se decían de todo... luego se veían por ahí siempre juntos,subía Yoli algo poniéndole verde y por la tarde estaban juntos en la heladeria, así un montón de veces
 
Yo soy del pueblo de al lado, y mi sobrino va al colegio de Valeria y los e visto mil veces por el pueblo y siempre juntos y bien, aunq saliera q estaban enfadados, q no estaban juntos , q se decían de todo... luego se veían por ahí siempre juntos,subía Yoli algo poniéndole verde y por la tarde estaban juntos en la heladeria, así un montón de veces

Es que esto que comente lo vi en Twitter donde una chica supuestamente había visto a Jonathan con el representante de Yoli en Valencia desconojandose de unos comentarios en las redes y la chica también alcanzó a escuchar algo de unos planes en familia con viajes incluidos para crear más expectación. Jajaja yo es que alucino como la gente se los encuentra y siempre sacan algún dato. Jajaja es que valencia es muy pequeño que todo el mundo se los encuentra y saben que hacen?

Además que hay una carpetera de Yoli de las que pagaban para ir a las quedadas esas que hacían que se encontró con la Yoli en Nueva York. Jajaja voy a ver si encuentro la foto y la publico. Porque es que yo alucino con estas coincidencias. Jajaja
 
No si el tema vestimenta me refiero porque vas al barrio ese que se supone que es el más chungo de allí y cuánto menos llames la atención casi que mejor,hablo de lo que yo haría aunque obviamente ella viste como quiere faltaría más:p pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario.
Tranquila, que le he entendido perfectamente lo que querías decir...no pidas perdón por nada, que no has escrito nada ofensivo. Quizás he sido yo que me expresado mal, quería decir que sus palabras y su catetadas ...me parecen una falta grave de gusto y educación.
 
No sé ni qué opinar del vídeo del canal de Jonathan de esta semana... Son tan tontos que ellos mismos se delatan.
Y Jonathan, uf, no puedo con él, qué asco me da su actitud y la forma en la que se dirige a ella, el momento diciendo lo de que el otro le come otra cosa que no es la cabeza... Es para mandarlo a paseo y no hablar más.
 
Madre mía el último video de MTmad no tiene desperdicio.Resumiendo,es una pura vergüenza ,Jonathan un machista de cuidado, yo te pongo los cuernos pero tu no lo hagas Yoli, pobre niña cuando el día de mañana vea a estos dos impresentables
 
Madre de dios el nuevo vídeo. Vaya tela Jonathan, qué mal has quedado "majico". Qué triste reírse públicamente de la madre de tu hija. Vaya carácter.

Y confirman lo de Nacho, pobre chico, le dejó por él y él mientras mareando la perdiz (y creando falsas ilusiones). Ridículo.

Es la típica escena que ves cerca en la calle y miras con vergüenza mientras pasas rápidamente... ni lo he podido acabar.
 
Back