Loveyoli, gran hermano.

lo buena madre que es... que no sabe las vacunan que le ponen y sino lo dicen otrs madres no se acuerda de la revision. que guay...todo que chachimami
Hombre y si no la Lleva ella no puede llevarla nadie más eso si bien que pone valeria y yo, así deja que padre pasa de todo es así de gilipollas mira que soy mujer y intento defender a todas pero con esta no puede como puede ser tan mala
 
Oye una duda que tengo yo , cuando tú vendes un coche por que ya tiene el nuevo estos personajes aún no tiene el coche nuevo , ósea que Jorge que se va a trabajar se irá con el de yoli aún me creo personaja de yoli le haya echo vender el coche por sus narices no tener otro
yolerda le ha hecho el lío a ramoncin, han vendido el bmw de ramoncin para comprarse otro coche familiar pero yoli no ha vendido el suyo 😂
Sorprendentemente yolerda ha sido más lista que ramoncin, el día que se separe ella se quedara con su coche y la mitad del nuevo, mientras que jorge solo con la mitad del nuevo
 
yolerda le ha hecho el lío a ramoncin, han vendido el bmw de ramoncin para comprarse otro coche familiar pero yoli no ha vendido el suyo 😂
Sorprendentemente yolerda ha sido más lista que ramoncin, el día que se separe ella se quedara con su coche y la mitad del nuevo, mientras que jorge solo con la mitad del nuevo
Eso es un poco de arpía total vaya.
y Ramoncin un tonto de manual, se la está metiendo doblada con todo, eso sí que es atar en corto..le hace vender el coche, lo mete a vivir en casa, le aleja de toda su familia y amigos y le engaña con las píldoras anticonceptivas para quedarse embarazada.
En estos casos entendería totalmente que el hombre se desentendiera y huyera, es una situación castradora que va a vivir para siempre y no creo que esté conforme..

entiendo que una mujer cuando se queda embarazada decida sobre su propio cuerpo, pero sobre todo creo que si la otra persona ha sido engañada esté en el mismo derecho de huir sin mirar atrás, y lo dice alguien que se crió sin padre, pero sobre todo no se puede obligar a nadie a hacer algo que ya de por sí sabía que no quería.

y si aún así quiere seguir siendo madre que acuda a un banco de esperma y no le arruine la vida a nadie.

Jorge eres mega tonto.
 
yolerda le ha hecho el lío a ramoncin, han vendido el bmw de ramoncin para comprarse otro coche familiar pero yoli no ha vendido el suyo 😂
Sorprendentemente yolerda ha sido más lista que ramoncin, el día que se separe ella se quedara con su coche y la mitad del nuevo, mientras que jorge solo con la mitad del nuevo
X eso Ramoncin esta aguantando tanto, no le queda otra. Cuando se separen no tiene casa, ni coche, ni negocio, y encima le tendrá que pasar una pensión. Lo que le ha cambiado la vida en menos de un año .... ni en sus peores pesadillas pensó que acabaría tan mal
 
Eso es un poco de arpía total vaya.
y Ramoncin un tonto de manual, se la está metiendo doblada con todo, eso sí que es atar en corto..le hace vender el coche, lo mete a vivir en casa, le aleja de toda su familia y amigos y le engaña con las píldoras anticonceptivas para quedarse embarazada.
En estos casos entendería totalmente que el hombre se desentendiera y huyera, es una situación castradora que va a vivir para siempre y no creo que esté conforme..

entiendo que una mujer cuando se queda embarazada decida sobre su propio cuerpo, pero sobre todo creo que si la otra persona ha sido engañada esté en el mismo derecho de huir sin mirar atrás, y lo dice alguien que se crió sin padre, pero sobre todo no se puede obligar a nadie a hacer algo que ya de por sí sabía que no quería.

y si aún así quiere seguir siendo madre que acuda a un banco de esperma y no le arruine la vida a nadie.

Jorge eres mega tonto.
El señorito tambien es responsable del embarazo. De huir sin mirar atrás mejor no comento nada.... Cambiando de tema; Yoli, tu antes molabas, te quemabas el mostacho
 
Superpoderes de Yolerda:
1, Hacer que todo lo que cocina parezca vomito de perro.
2, Hacer que toda la ropa que lleva parezca un trapo.
3, Hacer el ridículo cada día de una forma nueva y sorprendente.
4, Quedarse embarazada al de 1 mes de conocer a alguien.
5, Usar mal cada frase hecha/refrán.

Se admiten sugerencias jajaja
 
Back