Loveyoli, gran hermano.

Primas aprovechad que las ternuritas tiene envíos gratis hoy, se os queda la tarta en el módico precio de 30 lereles 😆
Me edito para añadir que tanto descuento y promoción me da la sensación de que no están logrando vender nada.
vaya prima otra promocion? que exitazo de tartas... las tienen que tener ternumugrientas en el obrador de esperar al cliente jaajajaj
 
Screenshot_20210412_203429_com.instagram.android.jpg
No dejan de sorprenderme las ansias de Ramoncín de chupar cámara, siempre mirándose y peinándose,por no hablar de cuando llega corriendo por detrás así ✌️
Yoli, que este solo te quiere para comerte la tostadaaaa y bastante poca te queda ya!
 
Dicen que son muy caros los gastos de envio y uiiii de repente una super promoción sin gastos de envio....que chachipistachi todo. Confirmamos que no venden ni una sola ternurita jejejej

P.D: ni su mayor fan le ha comprado una porque la hubiera subido por todos los lados 😂 y solo han subido las fotos de las que enviaron a los ganadores del sorteo, un EXITAZO vuestro negocio jejeje
 
Primas aprovechad que las ternuritas tiene envíos gratis hoy, se os queda la tarta en el módico precio de 30 lereles 😆
Me edito para añadir que tanto descuento y promoción me da la sensación de que no están logrando vender nada.
Qué raro, con lo colapsada que tenían la web cuando empezaron cualquiera diría que estarían hasta arriba de pedidos :rolleyes:
 
Tarde de montajes !!!! Habla con propiedad papi molón . Dirás tarde de desplegar 😆 si viene montado ya!!!
Echo de menos twishshakke o como se escriba. Biberones, el robot, bolsitas de comida, platos, vasos de agua de aprendizaje, bañera plegable .... ups ! Si bañera plegable si ha comprado esta es que no hay colaboración por ahora ... ( todo llegará )
pero no sacó ya una bañerita plegable? 🤔
 
Back