Loveyoli, gran hermano.

Yo creo que Yoli no usa Twitter, tendrá vinculadas las publicaciones de Instagram a Twitter y por eso no es consciente del bullying.
Puede ser, pero esque el bullying de este señoro está en todas sus redes. Si miras sus comentarios de instagram o los de youtube siempre está el abuelo difamando e insultando. Es bestial lo de este hombre.
 
Me da penita decir esto pero Valeria en las stories del padre sale con una cara de felicidad que con la madre no tiene... a lo mejor solamente es porque no lo ve tanto que a la madre o que quizás el sea más permisivo, etc... nose
O quizas por que su madre graba situaciones super sin sentido y la cria flipa jajaja hace poco subio unos stories donde estaban desayunando como si hubiese dejado grabando sin darse cuenta y de la nada dice hola loverrs estamos desayunando y su hija emplan mi madre con quien habla jajajja y asi hay muchas situaciones, estan viendo una pelicula y yoli graba y le dice valeria canta canta y la cria le mira emplan flipando y no dice ni mu poe q segun la madre estaba cantando y queria q lo vieran los lovers q seguramente si pero le saca el movil y le instiga a cantar pues un pelin bruta la situacion
 
Back