Loveyoli, gran hermano.

definitivamente, la loveyoli subsiste gracias a sus haters, ella y su mundo love, peace, vengo de una reunion o quedada lover no aporta nada de contenido INTERESANTE (su adjetivo favorito)... ahora se dedica a contestar a todas sus criticas... nos queda mucha yoli por delante entonces, muchos videos tontos, y ella dira q esta por encima de eso, y q mejor criticas a que no hablen de ella...
 
Yo si he dicho varias veces que me parecía que estaba en una secta, esos fines de semana desconectada del móvil etc.. Me parecían raros.. No he visto el video ni tengo interés, tened cuidado primas a ver si os va a captar y os veo de "coaching con mucho love"
 
Esta chica cada vez está peor, y mucho rollo de que no está en una secta pero más bien parece todo lo contrario al intentar venderlo como algo tan buenísimo y que le ha ayudado tanto. Parece que quiere captarnos a los que vemos sus vídeos.
 
Última edición:
Nuskin es como una secta y son los que les pagan esos cursos, para que sigan con esa onda de buenrollismo y les ayuden con las ventas y para captar más gente... A la prima que decía que no era una estafa porque llevan 35 años... Yo conozco un matrimonio muy metido en eso y te puedo asegurar que les tienen lavado el cerebro, ellos se creen muy felices pero trabajan mil horas y están todo el día intentando captar gente... es tristisimo en serio
 
El caso de Nunskin no lo conozco personalmente, pero sí tengo un par de conocidos que están metidos en empresas piramidales y por lo que suben a stories están cada 2x3 en jornadas de coaching, motivación personal y cosas de esas. Además están a todas horas proclamando que son muy felices, que les encanta su vida y su trabajo, que se están haciendo de oro trabajando desde casa con el ordenador, que menudo cambio ha dado su vida, que ahora solo se preocupan por cosas importantes,... El mismo discurso con el que lleva Yoli desde hace unos meses.

Y sí, y son como muy secta.

Y recado para Yoli, que parece que nos ha leído y no entiende el significado de alegoría. Cuando decimos que parece una secta no nos sentimos al término literal, sabemos que no va de dioses, de aislarlos de vuestro entorno ni os creéis que una nave espacial va a rescataros a vosotros porque se destruye el mundo. Es una manera de hablar.
 
Ayer justamente me contó un amigo que un vecino suyo se ha separado de la mujer, porque se ve q a la tia se le fue la olla porque estaba metida en una secta, pero ya con temas de budu y cosas asi muy heavys ... me acordé de la love porque me dijo que Intentó meter a su hermana (contándole el rollo q le contaría) y encima con dos hijos pequeños... muy fuerte todo
 
Pues los que trabajan para algunas marcas de belleza igual en plan Douglas o Mac tienen en su ig todos los días eventos coaching tal pascual
 
Back