Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro:ROFLMAO:.

las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.
Por supuesto! Cualquiera de nosotras (las plebeyas) podemos tener conversaciones así de ordinarias, pero alguien 1/3 francesa, que jugaba con los zafiros de su madre y cuyo padre era la mano derecha de Steve jobs, educada en los mejores colegios internacionales, y con una niñera bilingüe no se puede permitir semejante bajuneza...que dura la vida de las princesas Pereira!
 
Su vida es tan perfecta y todo es tan chupi.
Amor a raudales, dos empresas, amigos en el Líbano, magical destinations...

Esos stories que ha subido son como la entrevista de Telva, humo, humo y más humo, y mucha intensidad de vida y amor.

Por otro lado si sólo nos enseña una pequeñísima parte de su boring/bucle life debo decir que gracias por ahorrarnos ese otro tanto por ciento de intimidad que debe ser para dormirse de pie. No se cree ni ella lo que está contando, cuando sale con gente pierde el culo por contarlo, cuando trabaja pierde el culo por contarlo y así con todo.
 
Aquí tienes prima un enlace con mucha info, la verdad es que en japon sisheido se vende hasta en supermercados. Las marcas que dices son elixir y the whip. Yo creo que de elixir tengo muestras que me traje de allí que me regalaron por la calle. No sé porque no le preste yo atención a la Cosmética cuando estuve... Debe ser que al estar todo en japonés y no entender ni papa de lo que dicen las etiquetas de los productos te desmotivas totalmente.
http://www.thebeautymail.es/compras-de-belleza-en-japon/
Gracias prima, estaba huerfanita de cosas que ponerme en el careto.
un besazo
 
Dudas que me han surgido:

5Sem Título-1.jpg
Por que hablas todo el tiempo por tu novio? Por que recalcas constantemente que "los dos estamos super enamorados". Por muy segura que estes del amor que tu novio siente por ti, en esta vida hay que hablar por uno Sandra, que luego te llevas decepciones en la vida. Di que pierdes el culo por el, que de lo unico que hablas es de el, que no te imaginas tu vida sin el (es que no la tendrias), pero deja al manager que ademas de sujetarte el bolso abra la boca para algo mas que pedirte patatas del McDonalds.

6Sem Título-1.jpg
Consigues hablar de momentos en tu vida sin nombrar viajes? O es que realmente tu vida es tan mierda que el highlight del dia es en que parte del mapa estas?
7Sem Título-1.jpg
Y por que tienes una foto en el perfil con sushi? Ahh, que se me olvidaba, mas humo.
8e3a0b57e91e63a6abaf7be70696718e--home-office-decor-office-art.jpg
Pero ese dia tenias la cara ya asi de estirada y esas bolas en el sitio de los pomulos o eso todo ya vino despues? El G (y repito, no lo digo por la inicial) te sigue reconociendo? Ya me ha quedado claro que en las orejas no te has hecho nada, gracias por la aclaracion.
 
No la sigo y obviamente no soy habitual en este hilo pero he visto sus preguntas respuesta y lo de feminista me ha dolido MUCHO porque usó el feminismo para cerrar foro Voug y hasta hoy no se había vuelto a acordar y como conclusión después de leerla tiene menos profundidad que un charco. Un día su ego la pisa y tiene un disgusto y con 30 pincharse tantoooo la carita cuando tenga 50 es Cayetana De Alba
 
A mi sus respuestas me han dejado muy loca. 1- porque con algunas he alucinado y 2- porque muchas de las cuestiones CASUALMENTE se han estado comentando por aquí estos días, lo que me lleva a plantearme que a) nos lee o b)muchas de sus fans nos leen. Si algo he aprendido de los foros es que las casualidades no pasan con las Influensssssers.

La respuesta a la pregunta de las FW directamente me ha puesto el cuello como la niña del exorcista. O sea que las citas mundiales en las capitales de la moda donde van TODOS los ojeadores de las marcas low cost y no tan low cost, para ver lo que se lleva y plasmarlo en sus marcas, para lucir trapitos y conseguir publi, donde se cierran contratos importantísimos, donde se consiguen LOS CONTACTOS que pueden convertir tu marca en algo, etc... para ella son momentos que interfieren en su trabajo. PERO VAMOS A VER ¿estamos tontos? Es que me ha llegado al alma.

Supongo que organizar un planning de junio a agosto para su marca y sus creaciones, en lugar de ir de piscina patrocinada a piscina patrocinada, y luego tener libre septiembre para ir a FW, es mucho pedir ¿no?.
 
A mi sus respuestas me han dejado muy loca. 1- porque con algunas he alucinado y 2- porque muchas de las cuestiones CASUALMENTE se han estado comentando por aquí estos días, lo que me lleva a plantearme que a) nos lee o b)muchas de sus fans nos leen. Si algo he aprendido de los foros es que las casualidades no pasan con las Influensssssers.

La respuesta a la pregunta de las FW directamente me ha puesto el cuello como la niña del exorcista. O sea que las citas mundiales en las capitales de la moda donde van TODOS los ojeadores de las marcas low cost y no tan low cost, para ver lo que se lleva y plasmarlo en sus marcas, para lucir trapitos y conseguir publi, donde se cierran contratos importantísimos, donde se consiguen LOS CONTACTOS que pueden convertir tu marca en algo, etc... para ella son momentos que interfieren en su trabajo. PERO VAMOS A VER ¿estamos tontos? Es que me ha llegado al alma.

Supongo que organizar un planning de junio a agosto para su marca y sus creaciones, en lugar de ir de piscina patrocinada a piscina patrocinada, y luego tener libre septiembre para ir a FW, es mucho pedir ¿no?.

No va uno porque a G no le gusta ir y dos porque no la invitan
 
Back