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Por supuesto! Cualquiera de nosotras (las plebeyas) podemos tener conversaciones así de ordinarias, pero alguien 1/3 francesa, que jugaba con los zafiros de su madre y cuyo padre era la mano derecha de Steve jobs, educada en los mejores colegios internacionales, y con una niñera bilingüe no se puede permitir semejante bajuneza...que dura la vida de las princesas Pereira!a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro.
las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.
Su vida es tan perfecta y todo es tan chupi.
Amor a raudales, dos empresas, amigos en el Líbano, magical destinations...
En su trabajo de testadora de hamacas, piscinas y futuro melanoma con patas, quiere decir.
madre mía!!
que las FW interfieren en su trabajo ...
me ha dejado
Gracias prima, estaba huerfanita de cosas que ponerme en el careto.Aquí tienes prima un enlace con mucha info, la verdad es que en japon sisheido se vende hasta en supermercados. Las marcas que dices son elixir y the whip. Yo creo que de elixir tengo muestras que me traje de allí que me regalaron por la calle. No sé porque no le preste yo atención a la Cosmética cuando estuve... Debe ser que al estar todo en japonés y no entender ni papa de lo que dicen las etiquetas de los productos te desmotivas totalmente.
http://www.thebeautymail.es/compras-de-belleza-en-japon/
A mi sus respuestas me han dejado muy loca. 1- porque con algunas he alucinado y 2- porque muchas de las cuestiones CASUALMENTE se han estado comentando por aquí estos días, lo que me lleva a plantearme que a) nos lee o b)muchas de sus fans nos leen. Si algo he aprendido de los foros es que las casualidades no pasan con las Influensssssers.
La respuesta a la pregunta de las FW directamente me ha puesto el cuello como la niña del exorcista. O sea que las citas mundiales en las capitales de la moda donde van TODOS los ojeadores de las marcas low cost y no tan low cost, para ver lo que se lleva y plasmarlo en sus marcas, para lucir trapitos y conseguir publi, donde se cierran contratos importantísimos, donde se consiguen LOS CONTACTOS que pueden convertir tu marca en algo, etc... para ella son momentos que interfieren en su trabajo. PERO VAMOS A VER ¿estamos tontos? Es que me ha llegado al alma.
Supongo que organizar un planning de junio a agosto para su marca y sus creaciones, en lugar de ir de piscina patrocinada a piscina patrocinada, y luego tener libre septiembre para ir a FW, es mucho pedir ¿no?.