Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro:ROFLMAO:.

las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.
 
a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro:ROFLMAO:.

las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.

Es que choca que doña shaneles que se ha criado entre zafiros diga tantas vulgaridades
 
Fue muy maja y antes de que la office desapareciera misteriosamente nos hizo tour. Con Bubu incluido, por eso es justo que lo consideremos miembro integrante de ese equipo de 6 miembros (ella, la hermana, el prince, Gonzalo, la madre y Bubu). Opino como @voguenoeseldemonio, esta chica tiene serios problemas con las cuentas. En una entrevista de marzo de este año decía que solo en el blog (que actualiza cada 15 o 20 días) trabajaban 5 personas que le ayudaban a ella "Son muchas cosas que la gente no ve. Mostramos la parte más idílica como puede ser posar en lugares bonitos, con un amanecer o atardecer, pero hay mucha gente detrás. Solo con el blog tenemos a 5 personas que se dedican a ayudarme a mí, a gestionar las redes sociales, el contenido que creamos además de gestionar la propia empresa [Lovely Pepa]", asegura Pereira

¿Son 5 en LP más 6 en LPC? ¿El problema de base no son los números sino las mentiras? Misterios pepiles.

Aquí la tenéis toda risueña. A su mesa le llama despacho pero en 2016 al menos tenía mesa, que en Elei ha tirado de sofá y de mesita de terraza en bar random, angelita. Siempre tiene un jarrón flores (porque se trata de Madrid, en Elei solo cáctus, a cada ciudad lo suyo ehhh) y como no, está lleno de unicornios (no bromeo).



He olvidado comentar algo. En 2015 ya había estado en las oficinas de Anine.

Y curiosamente al empezar el vídeo dice que por fin ha encontrado la oficina que buscaba. De aspecto industrial, espacio multiusos donde no solo poder trabajar sino también realizar sesiones de fotos, con muchísima luz y ventanales super grandes ¿A qué os recuerda? Copia y siempre tarde, como ahora que ya combina las mallas ciclistas con americana...:facepalm:


Si son 5: ella, la madre, G, chyntia y Gonzalo el que edita.
Ese es su súper team de 5 personas.
 
Es que choca que doña shaneles que se ha criado entre zafiros diga tantas vulgaridades

Tal cual! Sí es que las dos (pepis & sister) son muy bastas en su forma de expresarse (verbal y no verbal).

Pepis intenta hacernos creer que es fiSna y educada y viajada y con una educación exquisita y luego nos deleita con perlitas como esa.

Y es que, a menos que sea yo muy rancia, a mí no se me ocurriría jamás llamar put* a nadie, ni siquiera de cachondeo. Principalmente porque en mi casa dónde no hubo zafiros pero si educación, me enseñaron a expresarme con propiedad incluso en ambientes relajados.

PD: Me veo venir un barrido de antiguos post de FB! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

Parece que lo que se comenta por Vigo que siempre fueron dos malotillas convertidas a pijas nuevas ricas es verdad. Conste que yo con mi hermana me comunico de manera parecida hasta hoy (lo de confundir sevillas con serranillas nunca me habia pasado sin embargo), pero tampoco de fisna por la vida, ni ahora ni nunca.
 
a ver, esas conversaciones fueron hace 7 años... pepis era una cría de veintipocos y la hermana no tendría ni 18, que a veces perdemos un poco la perspectiva. si me sacan a mí conversaciones de hace 7 años me pasa peor que a algún ministro:ROFLMAO:.

las caras son otras, eso sí. y creo recordar que ella ha dicho alguna vez q en su casa la llaman sandra.

Pero quien es Sandra y a quien la llaman asi?
 
Back