Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:sick: :sick: :hilarious:


31bbf554166021f54c2e0f42b3648c2bo.jpg




6471902dea1c11dcd09630e9cfa8f6e2o.jpg
 
La pobre es que no da pie con bola, yo es que llego a pensar que no está bien... Si, que vive en una realidad paralela pero nadie ve que sus acciones tendrán consecuencias? El marido se cansará porque llegará un momento en que esto no vaya a más (está estancada) y se quedará sola. Lo de poner la cantidad que ha donado, se cree que es mucho? No nos lee para saber que no pagar miles de euros en un bolso y donar 200 $ no es algo para alardear? Peppiiiiisss despierta!
 
Traductor de Pitirespuestas:
- Estamos mendigando estancias en Colombia y Asia. Mimari ya dijo hace tiempo que quiere ir a Sudamérica así que de este año no pasa no sea que se acabe el chollo y se quede sin ir. Marido contento pitimatrimonio feliz. Always
- Mi estilo de vida peonza around the world no me deja trabajar y encima soy una vaga, se junta el hambre con las ganas de comer. Como este año no hemos hecho ni el huevo y me ha pasado factura para 2020 voy a ser una supercurranta y a implementar una solución fetén. Me he comprado una libreta de unicornios. Yo creo que con esto va que se mata.
- Me va tocando relleno de morros, voy a poner algo del Dr Cani en mi insta, aunque si se me vacian los puedo usar de maletas para Colombia...va, no.
"Ai Pitita, que naturales te han quedado las dos morcillas dr Burgos que llevas en la boca! Ah, que son dos morros? No, entonces no. " Apanyau.
- Sé que todas admirais mis pestañas. Y la raya del ojo que nunca llevo (guiño guiño). Pero es todo natural. NATURAL. Porque yo soy así de Diosa de nacimiento, y me hembidiais. Pero os fastidiais. Los filtros los pongo para que tanta belleza no os ciegue. Brujas. Y bueno, me echo pote a tutiplén. Pero eso es secundrio. Es todo natural.

Ai madre como esta el patio. Yo para hacer eso os prometo que no hago nada. Diria que es ridícula pero lo decimos tantas veces que al final pierde el significado. La vergüenza ajena me come por dentro. Lloro (y no solo de la risa).
 
Vamos a ver, Pepis I de Coia. Que dones dinero a Australia y lo publicites me parece de un mal gusto y un ombliguismo tremendo. Teniendo en cuenta que cuando Galicia ardía tú no moviste un dedo para ayudar.
Corregidme si me equivoco pero creo recordar que alguien le recriminó que no dijese nada cuando los incendios y ella muy digna contestó que qué culpa tenía ella de que Galicia estuviese ardiendo ?
 
Por qué cuando le hacen una pregunta responde siempre en plural? Te están preguntando a ti hija, no a tu marido. Solo le falta responder a lo de las pestañas “las llevamos naturales”.
 
Back