Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, primas, ya que ha pasado un tiempo prudencial y la pepis aburre a un muerto, vengo a contaros un cotilleo. La última vez que nuestra musa estuvo en Madrid con marido e hijo la vi en un cafetería. Literal estaban sentados en frente de mi. Cuando entraron por la puerta se lo dije por lo bajini a mi marido y a él le costó reconocerlos. Literalmente me dijo, '¿Está chica qué edad tiene, 40? No se parece en nada a las fotos'. Los dos estaban super serios y con pinta de que no se habían duchado en las últimas 24horas. Ella está delgadísima, pero lo que más me sorprendió es que no tiene casi cuello... Respecto a cómo estaban entre ellos; estaban super serios y pepa solo hablaba a gasan poniendo caras y siendo super borde, el resto del tiempo no interactuaban entre ellos. Que dices, vale, pasan mucho tiempo juntos y no tendrian de qué hablar, pero las vibes... Y con el peque, pasaban de él y en cuanto el niño levantaba un poco la voz (propio de su edad) le ponían el móvil pegado a la cara para que se callara. El resto del tiempo literal pasaban de él. Ni un juguetito, ni una canción... Móvil enchufado a la cara. De hecho hubo un momento en que el niño me miraba y yo le hacía muecas y se rió 💔.

Esto es todo, queridas.

Por cierto, salgo en unos de sus videos, ya que le suda el toto sacar a gente sin su consentimiento

Madre mía prima, te vamos a poner un monumento!

Nos has confirmado muchas cosas:

- Que la Pepa sí que está delgada (aunque proporcionalmente sea más bien de pata gruesa).

- Que no son amigos del jabón (yo esto me he negado a creerlo durante mucho tiempo pero la evidencia me está aplastando).

- Que las cosas van mal en Villa Arenero.

Gracias mil, primi, gracias mil.
 
¿En qué cosas nuevas estaría centrada? No vimos nada,¿no?
Estaba centrada en que nadie le volviera preguntar por la marca y se olvidase su aventura empresarial lo antes posible.
Cuando habla de "proyectos nuevos" suena a algo importante y al final siempre son posados enfrente de una pared con un look o un bolso.
 
Ver el archivo adjunto 3552402

Pues no, primas, no se va a Japón todavía sino a Ibiza.
Hola primas!! Últimamente me paso menos de lo que me gustaría, pero la vida no me da más de sí!!
Pero hoy he tenido que venir a comentar sí o sí!! A ver, desde cuándo está diciendo que se va a Japón?? Desde finales de año? Y estamos en mayo y, todavía sigue sin ir! Cada vez que dice que se va, pienso vale ya toca Japón! Y luego es otro viaje insulso como el de Venecia/París y ahora Ibiza. ...
Mira que ya la conocemos y sabemos cómo es, pero es que a estas alturas me sigue sorprendiendo lo vendehumos que llega a ser!
Os imagináis que se le ha caído el viaje a Japón? Y está rellenando esta parte del trimestre con mini viajes para que no se note? Sería una fantasía 🤣
 
Echando un pensamiento! Quizás la Pepa es a la única Manager que puede pagar…
Cada vez trabaja menos y con marcas menos conocidas y menor presupuesto.
Quizás cobren por % y esta era la más barata.
En Villa arenero la moneda no corre hace ya tiempo.
Lo que necesita Modesta es alguien profesional que sepa encontrarle el nicho de mercado donde ella pueda encajar y con la vista puesta hacia los proximos anyos. Eso supondria que la jequesa tendria que bajar de su pedestal y asumir el estancamiento (por no decir descenso) de su carrera y eso no lo va a hacer. Y luego y no menos importante, esos servicios se tienen que pagar y tampoco esta dispuesta a ello.
Que le queda? Tu misma lo dices, contratar alguien que le ayude con los mendigrams y el papeleo y que no cueste mucho dinero. La palabra "manager" le viene muy grande a la tal Alba, sera una especie de chica para todo y a amiga postiza en sus ratos libres.
 
Madre mía prima, te vamos a poner un monumento!

Nos has confirmado muchas cosas:

- Que la Pepa sí que está delgada (aunque proporcionalmente sea más bien de pata gruesa).

- Que no son amigos del jabón (yo esto me he negado a creerlo durante mucho tiempo pero la evidencia me está aplastando).

- Que las cosas van mal en Villa Arenero.

Gracias mil, primi, gracias mil.
Es super super pequeña. Lo de las piernas no lo pude comprobar porque iba con pantalones super anchos. Pero vamos, lo que no tiene es cuello
 
Es super super pequeña. Lo de las piernas no lo pude comprobar porque iba con pantalones super anchos. Pero vamos, lo que no tiene es cuello

Eso si lo había comentado alguna prima que la vio, que es diminuta diminuta. Además acostumbradas a su filtro alargador debe dar impresión verla al natural.

Lo del cuello es genial jajajaja! Peor te refieres a corto o a ancho??? Porque yo en algunas fotos (más bien capturas de pantalla de vídeos) si me sorprende que tiene como poco marcada la quijada pero no se si te refieres a eso!
 
Back