Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Tanto llorar con que lo había perdido, ha conseguido que se lo regalen
Y yo me pregunto cómo hará para que la marca sepa que lo ha perdido.
Lo comenta cada vez que tiene una reunión con ellos hasta que cogen la indirecta?
Es que, claramente, se vería que lo está pidiendo gratis...y para eso no es "Introvertida"?
 
Y yo me pregunto cómo hará para que la marca sepa que lo ha perdido.
Lo comenta cada vez que tiene una reunión con ellos hasta que cogen la indirecta?
Es que, claramente, se vería que lo está pidiendo gratis...y para eso no es "Introvertida"?
la tontería de lo de que "las que sabéis la historia sabéis que es un regalo muy especial" 🤨🤨
si tanta pena le daba haberlo perdido podría haber ido a la tienda y pagar por otro, no esperar años o llorar a la marca para que se lo regalen otra vez.
yo soy chomet y le mando a la 💩
 
Estoy curiosa a nivel de fotografía, como han logrado que en la foto de modesta el volumen de la falda se vea así? Habrán usado tipo un ventilador detrás? O solo Photoshop?

🙈
Lleva una enagua de esas que usan los can-can debajo estoy casi segura. Le han puesto eso o algo para la foto que haga vuelo Sisis, vamos blanco y en pintura.

Ahora bien normal no es porque venden humo pero entendible que quieran venderlo si pese a engañar con la imagen claro .
 
park1..jpeg
Sobre el sitio, 29€ x 2 horas:

Each session will last 2 Hours for AED 115 , Additional Hour AED 50.
2 Adult free per household, additional adult AED 25. (Max 2 adults, if at full capacity).
Children must be accompanied by an adult at all times.
 
Hoy tendrá que ir a hacerse las uñas si se va mañana a Japón. La siguente será ya para la fashongüik de junio, ahí apurando al máximo.

2 Chainz Pockets GIF by MOST EXPENSIVEST
 
De verdad!!! Está la pobre desesperada…. Quien no conoce ese bolso en el 2024? Ver el archivo adjunto 3549990Pepa que se te está cerrando el círculo , que nooooooo te mandan nada ni te invitan la Maison .
viaje1..jpeg
Quieres llamar la atencion de la MAISON?
Gastate dinero en comprarte un bolso o algo mas, que se vea que te gusta la marca aunque solo sea de cara a la galeria.
(la de foto es Leonie)
 
Back