Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Gracias por tu mensaje, primi!! Lo agradezco enormemente.
Por supuesto todas podéis decirme lo que consideréis, y es cierto que en este hilo reina la paz y la educación. Y sobre todo, los buenos modales y el respeto entre nosotras. Mi mensaje no iba dirigido a ninguna prima y jamás utilizaría este lenguaje para debatir sobre ningún tema.
Soy de la opinión que hablando y expresando las cosas con calma se gana más que entrando a machete. Nunca utilizo un mensaje cargado, ni aquí, ni en mi día a día. Pero tienes razón… he explotado con este tema. Y no es porque me afecte a mi, ni he padecido la enfermedad, ni nada por el estilo. Pero sí que a lo largo de mi vida me he encontrado con amistades que estaban en ese “círculo” y es duro, pero no me toca el tema ahora en presente.
Mi físico a mi me gusta, y con esto me basta. No me comparo nunca con nadie y no siento envidia de la vida de Pepa, y por supuesto de nadie de la “vida real”. Así que si ella lo quiere utilizar como una baza para auto convencerse de que es la mejor y le tienen envidia, adelante, peor para ella. Sabe que es verdad lo que se dice aquí, y mi mensaje ha sido fuerte y un shock, pero ya tiene tema de conversación para esta noche con Gus. 😉😉

El promover esta falsa delgadez y la adulación a un cuerpo perfecto, en su caso inexistente, me puede. Nunca le he dejado ningún mensaje a ella en Instagram, ni en ninguna otra red social. Y aunque me la encontrara por la calle, no sufráis que no la arrojaría a los leones.
Pero la verdad leyendo mensajes de su TikTok, “que su vida es de rica”, “vives en París, yo no, que envidia”, “yo quiero tu cuerpo”, “entreno mucho para estar como tú”, “estás estupenda”… y mil cosas más escalofriantes y perturbadoras de gente que se cree sus mentiras, es para dar un golpe encima de la mesa. El daño que hace gratuitamente es tremendo. Os parecerá una tontería, pero es así.
Pero obviamente no tenéis que compartir mi opinión y podemos debatir todo lo que queráis, sobre cualquier cosas.

Te quiero mucho, pri. Y a todas!!
😘😘😘😘❣️❣️❣️❣️

Ps. Tampoco era tan fuerte lo que le he dicho, no? 😓☺️🥵🤣


No lo que has dicho sino como lo has dicho . Siempre lo expresas todo perfecto mi Dulci pero nos caracterizamos por poner nota de humor a la vida falsa e insustancial de Alejandra Pereira. No demos motivos para que nos llamen “haters” de las malignas, de las envidiosas que quieren hacer daño porque no somos eso , ninguna de las que aquí participamos. No me gustaría ser noticia en un medio de comunicación por el odio mostrado a esta mujer. Sigamos con el tono de crítica , sátira y burla que en el fondo no es dañino.
😘😘😘😘
 
Y al hilo de esto, acabo de darme cuenta tb que tengo un jersey piojoso que compré en Lisboa a una señora en la calle de segunda mano cuando tenia unos 17-18 años. Pues os juro que es lo primero que me pongo cuando llego a casa , sea la hora que sea. Cuando me despierto es lo primero que hago tb, ponérmelo. Todos los días desde hace 27 años. En verano tb porque es de un punto muy abierto y no me da calor. Me despeloto y me pongo mi jersey piojoso que es mi mejor amigo y lo amo. He tenido que llevar a remendarlo ya un par de veces porque se está desintegrando y ya no tiene cuello jajajjajaja se le van escapando los puntos y le voy haciendo nudos para que no se autodestruya.

El día que me falte mi jersey piojoso me muero!!

A ver primas, venga, cosas que teneis desde el Pleistoceno y que son básicas en vuestra vida y sin las que no podéis vivir.
COMENTAD!!🖐🏼

Dejo testimonio gráfico de mi jersey. En las mangas podéis ver los nudos que le voy haciendo para que me dure otros 25 años más 🤣🤣🤣🤣. Quiero que me entierren con él puesto.

Ver el archivo adjunto 2116219
¿Sabéis la típica camiseta publicitaria de algodón que te regalan cuando te matriculas en un gimnasio? Pues la uso de pijama desde hace 10 años. Ya debería pensar en tirarla, los boquetes de 3-4 centímetros no quedan dignos 🤣
 
Ay priiiiii qué emoción!!! Habemus fetominiprima!! Bueno cuídate mucho!! Ponte en modo momia en el ataúd y a leer mucho el foro y descansar!! Yo en breve salgo del mío que después de año y medio empezaré ya a currar como la gente normal, osea que se acabó lo de dormir hasta las 4 de la tarde como los vampiros !! Te dejo el sitio que Yo salgo y tú entras!!🧛🏻‍♀️ ⚰️

Gordi yo te lo cojo encantadiiisima y después te lo dejo niquelao porque con lo mala que estoy … 🤮🤮🤮
Me alegra que empieces a currar, ya tocaba no ??? Besito grande cho!!! 😘😘☺️
 
El chubasquero este de Balmain parece la típica bata de peluquería, la que te ponen cuando te cortan el pelo.
Igual se la han regalado con algún champú de Balmain hair couture que habrá adquirido en su nueva peluquería de confianza :LOL:

El sofá "new kid on the block" ya puede ser divino que tiene una pinta de incómodo de coj*nes. Cuando quieran apoyar la espalda, ya me diréis. Ergonomía 0.


👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻 👻
 
Si, los Manolos dejaron de ser artesanales hace tiempo para ser congelados, pero los hace una empresa de congelados bastante buena. Hacer una cantidad tan grande de manera artesanal era ya imposible. Y Morata es dueño junto con otros de Manolo Bakes, no Manolo, q son los auténticos de siempre y se hacen en Colmenar.
¿Morata y Manolo Bakes? Todos en el fondo están conectados con las Pombo. Son todas nuestro otro cabo del hilo rojo y lo sabéis.
 
hay algunas famosillas como Candela Peña que la sacan bastante. Presentadoras de TV tb , se ve que las estilistas de la tele tiran bastante de ella. E influs como la gemelier de nuestra pepiña.( Aka Cristina cerqueiras)

Pues Candela Peña cada vez que sale en la Resistencia lleva modelazo.
 
De verdad que más mamarracha no puede ser. Esa capa impermeable, que por mucho Balmain que sea... Sin entrar a mencionar las botazas esas blancas. Parece el gato con botas.

Siempre me parece que la ropa la lleva a ella, y no al revés, siempre va impostadísima y no se ve nada natural.

Horror de mujer.
Cuando decía que jamás se pondría unas botas blancas... ay pepona. Y la foto hecha hacia atrás para que se vea bien el logo, que tonta es.
 
Última edición:
Back