Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Partiendo de la base de que yo (afortunadamente) no soy influencer y no necesito obsesionarme con cada tendencia que sale, podría alguien explicarme la lógica de llevar sudadera con bolsos buenos? Me parece una combinación imposible; yo cuando voy en plan casual con sudadera lo que llevo es una mochila de cuero (artesanal, cosida a mano, y por cierto monísima) y no un bolso "de vestir" de varios miles de euros.
Pues ahora todas las infulelas lo llavan así, desde la Giorgina de CR7 , las Kardashian, etc etc... unas horteras de manual! (para mi gusto...) o_O
 
@Dulcinea tienes el físico que Pepa querría y yo también, para qué engañarme 😌 la cuestión, como bien dices, es que hay que aceptarse pero con personas así, boicoteando la realidad con Photoshop, resulta complicado y se le hace daño a personitas que todavía no han madurado psicológicamente y eso es inmoral.
Yo siempre digo ¿influencers de qué? Abanderadas del consumismo, del tanto tienes tanto vales, del culto al cuerpo…
Luego te topas con comentarios como el de hace unos días “si no tengo lo que tiene ella, no quiero nada” y qué es lo que tiene ella? Bienes materiales y una arrogancia brutal.
Te quiero mucho, prima :kiss:
 
Ver el archivo adjunto 2113739


Tenemos peluqueria gratis !!! 💃💃💃


El primo Eduardo y su hermana son clientes habituales, asi que ya sabemos quien se la ha recomendado.

Es una peluqueria normal, nada que ver con Tacha. Eso ya nos dice que la influencer que esta en la elite no tiene tanta influencia para conseguir que la atiendan gratis en un salon similar al de Tacha en Paris a no ser que pague como el resto de clientes.

No se si a la peluqueria le saldra a cuenta tener a Musanette para atraer a mas clientas. Supongo que un corte de pelo cada X semanas tampoco les va a desajustar su presupuesto.

Tengo que decir que me alegro por Musanette. Gratis o no, necesita que para las sesiones de fotos del primo Eduardo o para ir a los desfiles alguien la peine en condiciones y no vaya con ese recogido relamido o con ese peinado con planchas a lo perro salchicha.
Ella vive de su imagen y debe invertir en peluqueria y maquillaje si quiere que los posados queden minimamente decentes.
Los únicos a los que les puede interesar es a sus seguidores parisinos y no se cuantos de ellos tendrá
 
De verdad que más mamarracha no puede ser. Esa capa impermeable, que por mucho Balmain que sea... Sin entrar a mencionar las botazas esas blancas. Parece el gato con botas.

Siempre me parece que la ropa la lleva a ella, y no al revés, siempre va impostadísima y no se ve nada natural.

Horror de mujer.
Sé lo que hicisteis el último verano (en el sur de Francia, de España y de Italia): parte IV. Corto y cambio. 😂🤣😂🤣
 
Perdonad primas, pero voy a ser políticamente incorrecta y un poco (bastante) maleducada.

Siento asco profundo por esta tía enferma, que es un parásito de la sociedad, y además llena de complejos. Eres basura, Alexandra Pereira!!!

Cuánto daño estás haciendo!! Eres digna de lástima y con un alma repugnante!! Eres una indigente intelectual y eres nauseabunda.
Espero que todo el daño que estás infundiendo a la sociedad adolescente y adulta también -mintiendo con tu cuerpo y cambiándote el aspecto físico- te vuelva de una manera u otra.
De hecho, ya te ha llegado. Estás acabada, sola, solo tu marido está contigo y tu familia. No tienes trabajos, estás llena de complejos porque eres fea, con un cuerpo para ti horrible y que no te aceptas. Estás enferma, eres una mitómana acomplejada. No eres nadie!!!


Estas piernas?? Esta piel??
Ver el archivo adjunto 2115720Ver el archivo adjunto 2115719Ver el archivo adjunto 2115721Ver el archivo adjunto 2115732Y no, Pepa. No tengo envidia, ni tengo complejo por mi aspecto físico. De hecho, nunca digo nada de mí, pero estoy muy feliz y agradecida con mi 1’70, mis 54 kg y con piernas largas y fibradas. Pero si no las tuviera, me amaría igual, lo que tú no puedes hacer contigo.
No he padecido jamás esa dura enfermedad que muchas chicas, y chicos, sufren en el mundo durante mucho años. Algunos incluso no consiguen vencerla y pierden la batalla. Pero tengo principios, empatía y estas faltas de respeto y mentiras (porque no es tu cuerpo) me ofenden.
Si fuesen tus piernas reales, no pasaría nada, pero no es así, eres una estafa. En todos los sentidos!!
Pri, te he dado no me gusta porque a pesar de estar totalmente de acuerdo con el contenido de tu mensaje, no me gusta como lo has expresado.
Creo que este hilo está llenito de amor y buen rollo y justo estos mensajes son a los que Pepis hace pantallazo para sacarlos en el video llorando por todo el hate que recibe, cuando el resto del foro todas sabemos que no es así.
Para mi todas tus aportaciones son siempre super acertadas, pero en esta siento que has explotado, y aunque razón no te falta, te has pasado.
Lo pongo en spoiler porque tampoco quiero que esto sea motivo de polémica pero no podía dejar de decírtelo porque te quiero mucho y me veo con la confianza como para hacerlo .
 
@Dulcinea tienes el físico que Pepa querría y yo también, para qué engañarme 😌 la cuestión, como bien dices, es que hay que aceptarse pero con personas así, boicoteando la realidad con Photoshop, resulta complicado y se le hace daño a personitas que todavía no han madurado psicológicamente y eso es inmoral.
Yo siempre digo ¿influencers de qué? Abanderadas del consumismo, del tanto tienes tanto vales, del culto al cuerpo…
Luego te topas con comentarios como el de hace unos días “si no tengo lo que tiene ella, no quiero nada” y qué es lo que tiene ella? Bienes materiales y una arrogancia brutal.
Te quiero mucho, prima :kiss:
1631735823359.gif

Y yo pri!!! 💕💕
 
Back