Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De verdad que más mamarracha no puede ser. Esa capa impermeable, que por mucho Balmain que sea... Sin entrar a mencionar las botazas esas blancas. Parece el gato con botas.

Siempre me parece que la ropa la lleva a ella, y no al revés, siempre va impostadísima y no se ve nada natural.

Horror de mujer.

Se ha convertido en una parodia de sí misma. Lo estará haciendo a propósito? Querrá convertirse en una influ-meme? (Influ-mema ya lo es. Cierro al salir)
 
De verdad que más mamarracha no puede ser. Esa capa impermeable, que por mucho Balmain que sea... Sin entrar a mencionar las botazas esas blancas. Parece el gato con botas.

Siempre me parece que la ropa la lleva a ella, y no al revés, siempre va impostadísima y no se ve nada natural.

Horror de mujer.
Estoy empezando a pensar q las marcas le están mandando cosas q no pueden vender ni en sample sales
 
De verdad que más mamarracha no puede ser. Esa capa impermeable, que por mucho Balmain que sea... Sin entrar a mencionar las botazas esas blancas. Parece el gato con botas.

Siempre me parece que la ropa la lleva a ella, y no al revés, siempre va impostadísima y no se ve nada natural.

Horror de mujer.
Justo iba a subir una captura de este storie, da mucha pena primas, vaya día que lleva, hacer el ridiculo de esa manera no está pagado. Psicológicamente tiene que estar devastada, ya podría tomarse unas vacaciones de ella misma, total lleva días sin subir nada de la élite de su propia profesión.
 
Tal cual. Es una influencer de nada, porque nunca explica nada de ninguno de los palos que toca (moda, joyas, deporte, cosméticos, viajes). Su contenido está vacío, no profundiza, no aporta, no entretiene, ni siquiera cae bien. Sería tan fácil levantar su carrera… de verdad, no entiendo cómo no lo ve.
Para eso hay que trabajar, y ella es una MEGA SUPER VAGA!!!:eek:
 
Back