Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Buffff ésta mujer está muy mal. Se creerá graciosa o simpática.....buffffff sin comentarios...... Sonido on y volumen a topeeeeee :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:




Hostiassssss me ha tensionado este GiF....creo que me voy a tomar un par de copas de Godello antes de ver su video!!!

Os juro que tengo grabados en cabeza y estómago, modo nervios-tensión, sus voces - gritos - gorgoritos....

Esta chavala está peor de lo que pensamos!!!
 
Buffff ésta mujer está muy mal. Se creerá graciosa o simpática.....buffffff sin comentarios...... Sonido on y volumen a topeeeeee :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:




Pero... A quien está imitando ahora?
Yo cada día entiendo menos a esta gente, entre esta mujer poseída por tamara Falcó e imitando... No sé a quién. MDV y esas cosas raras q hace...
No sé, cada día me siento más mayor abuela, o como queráis llamarlo porque NO ENTIENDO NADA!!!!

A Chiara, la entiendo. A Sincerely Jules, Collage, la Riviere, etc las entiendo. A la Pantoja de Canarias, su amiga, etc, las entiendo. A esta mujer y sucedáneos, NO.
 
Falsa alarma!! No se había cambiado de camisa… era la servilleta o el mantel que se lo ha puesto a modo de babero, casi.
Una que piensa que Pepa ni eso sabe usar y al ver algo de distinto color ya veía un cambio de outfit donde no era!!! 🤦🏻‍♀️🤣
Ver el archivo adjunto 2097558
No puede hacer más el ridículo, tiene dos rayas en la manga de la camisa. Va vestida de playa y como una choni.
No sabe ni planchar y sale de cualquier manera de casa. Qué horror de mujer!!
Pero claro… cómo va a saber estas cosas si no las ha mamado de pequeña… ni interés pone de mayor.
Ver el archivo adjunto 2097559
Es que tiene toda la pinta que se ha comprado la camisa y venía en su plastiquito con sus pinzas y se la ha puesto tal cual.
 
Confirmamos que los Pepos solo pisan restaurantes de postín cuando les invitan o han de aparentar delante de…??
Confirmamos!!

Parece que Pepa se ha cambiado (o son historias de hace dos semanas) porque se intuye camisa -igual de fea y sin planchar que la naranja- lila.
Ver el archivo adjunto 2097204Ver el archivo adjunto 2097203Para qué necesitan los Pepos una Private Concierge?? Para comprar en las galerías de arte y acceder a las subastas?? Para conseguir entradas para la ópera?? Para alquilar last minute un jet privado y volar a Bali para ver su inversión??
🤣🤣🤣🤣
Es quizás ese Gordibebe echándose hacia atrás con los bracitos cruzados esperando que Baby Yoda's Mother haga su foto "del aparentar" para no salir en cámara?

Peponette, que esta familia querrá comer! :unsure:
 
Ésta es conocida, junto con su hermana, por haber montado un drama por un perrito de raza de moda que pidieron por internet.
Cuando les llegó a casa, por MRW o SEUR, no recuerdo, como un paquete, querían devolverlo porque la mancha no la llevaba exactamente en el mismo sitio que habían visto en las fotos.
También es conocida por ser novia de veggeta de 30 y muchos desde que ella tiene como 17, se hizo famosa por salir en el anuncio de amor amor de cacharel.
 
Back