Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Prima, una perfecta de playa es aquella japuta que:
-Sale del agua y al tumbarse no se le pega la arena, ni se le llena la toalla tampoco.
- No tiene marcas de depilación alguna
-Se recoge el pelo de cualquier forma y le queda perfecto
- Le coge moreno uniforme, ( sin exfoliarse previamente)
- Sale del agua digna, sin que se le salga una teta.
- Cuando se levanta para ir al chiringuito se planta un vestidito y le queda igual que después de tres horas arreglándose.

🔥Lo del pelo es matador, lo sé

Imagino que la derivación de #perfectadepiscina de la pri @Caperucitadelavilla va por los mismos derroteros
Sí lo de perfectadeplaya fue cosa de @Prima_Vera 2021! Jajaja, pero quería mi versión de la de pisci, nos traemos buena coña con eso.
 
Al final unas se copian de otras, pero ella a la que intenta recrear algo de otra persona la caga.


El otro día ya lo dije, pero es q cada año q pasa me lo parece más, la veo q siempre quiere ir del estilo q lleve en ese momento Sincerely Jules.
Siempre me ha parecido q es en la q más "se inspira" (por decirlo educadamente).

En ese sentido flaco favor se hace, si yo quiero resaltar entre las miles de influs q hay ahora mismo, no haría lo mismo q hace una q está teniendo más éxito q yo.

Digo yo...
 
Es que eso pasa también en la vida real aunque seas una persona anónima. Incluso siendo "perfecta de playa" como dicen las primas y vistiendo discreta (no hace falta ir enseñando las t*tas). No me digas que nunca te has encontrado con algún/alguna pariente/vecin@/compañer@... maleducad@ y metomentodo, de esos que presumen de "ser honestos" y te sueltan cualquier cosa a la cara, incluso aún sabiendo que puede ser ofensivo o hiriente. Por ejemplo: "uy, cari, cuánto tiempo! Has engordado! Claro, boba, como tu madre, que la genética es así. Vas a hacer dieta? Porque a ti no te veo con fuerza de voluntad, eh?". Seguro que aquí todas las primas conocemos algún caso así. Y si las personas anónimas somos capaces de ignorar ese tipo de comentarios con estilo, mucho más debería hacerlo una profesional de las RRSS. Pepa puede ignorarlos o incluso borrarlos, que para eso es su perfil; Pero desde luego, no responder de las formas que ella hace.

Luego se extraña de que pierda flanes y el foro de las primas siga aumentando...
Yo siempre respondo con ironía! Uy has engordado; sí, estoy embarazada de sextillizos. Jajaja, cosas así. La pepa no, la pepa se hace la víctima, anda que no tenemos que aguantar las pobres hembidiosas a pie de calle tonterías, estas tías no saben encajar un comentario que no les digan lo maravillosas que son. Gomito!!!!!
 
Back