Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Los comentarios que han quedado “negativos” en su post del pelito corto… Seguro que había alguno más pero ella ya se ha encargado de irlos borrando, como hace habitualmente:

Ver el archivo adjunto 2058868

Ver el archivo adjunto 2058883
Pero ella no trabaja del público? Pepa, eres una persona pública. Asique cala a boca. Cuándo vas a tus meetings no hablas de tus visitas, de tu engagement, de tus seguidores? So paleta. Recomendación : el dedito relajao (con voz de "la manita relajá" ). Esas salidas de tono denotan enfado, cabreo, infelicidad. Mira que eres maleducada hija,y como hemos visto q tu hermana tb lo es.... Creo q viene de tu crianza... Los Bacons lo han hecho regulinchi.
 
update: llevo 8 minutos y medio viendo un vídeo titulado “¿QUÉ HAY EN MI BOLSO DE VIAJE?” y de momento no tengo ni idea de lo que hay en su bolso de viaje, porque me ha enseñado 5 bolsos (algunos grandes, otros pequeños que reconoce que no viaja mucho con ellos, no entiendo qué pinta el burkin en este vídeo, pepis), no sé si para presumir o para qué. que me parece muy bien, pero no es lo que dice el título. dios, qué ganas de irme de inversiones
 
Primas, ¡me caso el sábado! Y después me voy de inversiones, así que abandono el barco por unas semanas. ¡Que vaya genial vuestro verano y que disfrutéis las que vayáis a invertir!
Muchos besotes a todas. (Si veo algún locuron de pepona no descarto conectarme). ❤️

Enhorabuena y que vaya muy bien todo! 😚
Todas las primas ahora mismo HemBidiando tu viaje de luna de miel. Queremos un resumen (y alguna foto) a la vuelta!
 
Back