Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo creo que el mensaje de Xenia es muy peligroso. Por ej, estaba leyendo a la prima @Caperucitadelavilla y su caso es muy similar al mío, yo mido 1,71 y peso ahora mismo 57kg y estoy delgada, no creo que pesando 65 kg midiendo lo que mido me viera gorda, ni rellena, ni mucho menos. En su momento, por nervios, llegue a pesar 52 y estaba extremadamente delgada. Decir “58kg es no es mucho pero estaba como una ballena y mi pelo estaba estropeado por la mala alimentación” es una burrada como un templo. En la foto de al lado no se le ve el pelo sano en absoluto, así que no se de que jacta. Y encima después comentó que tuvo trastornos alimenticios. No se dan cuenta la mierda que le meten a la gente en la cabeza y como pueden incidir negativamente en los demás.
Ayer, un amigo me pasó este vídeo. Medice que la chica debe tener como mucho 20 años y ya arrancan con todas estas “para parecerse a Bella hadid” (que, para mi gusto, está estropeada. Tiene 24 años y parece de 47 “bien conservada”)



No es que quiera defender a Xenia porque yo también pienso que está excesivamente delgada, pero estamos hablando de algo que paso hace muchos años (creo que tiene un video explicándolo, pero no lo he visto).

Una vez contó que todo empezó porque con 16 o 17 años se traslado a vivir a EEUU y allí empezó a comer mucho peor y cogió mucho peso. Cuando se dio cuenta, dejó de comer, tomaba pastillas para adelgazar, etc... hasta que un día se dio cuenta de que no estaba bien, habló con sus padres y estuvo yendo a terapia.

Cuando lo contó por stories me pareció muy valiente, era rollo esto es lo que no hay que hacer, quiérete y cuida tu cuerpo porque te ha de durar toda la vida
 
Lo de irse a París le ha quitado las marcas españolas y centros con los que solía trabajar como Tacha,… parece que se hayan olvidado de ella (y viveversa).

Su timidez o escaso don de gentes (?) no le lleva a crear relaciones duraderas con sus marcas y con lo que cuesta un país extranjero debería tener un sitio al que volver de cuando en cuando para recargar pilas con los amigos que no tiene.

Imagino que hacer amigos si eres cortada en ese mundillo debe ser todavía más difícil. Se la ve tan aislada... que probablemente pueda tener lo que varias decís una depresión o algo. Con depresión te cuesta hasta ducharte y lavarte el pelo, no te ves con nada, los ojillos están tristes, todo cuesta el triple.

Si estás así las decisiones que se toman difícilmente son acertadas; y si a eso le unes su pocas competencias para el trabajo que desempeña como poca constancia, escaso don de gentes y baja implicación (como parece que fue lo que pasó con su marca) pues… parece que poco futuro le queda. Espero que haya hecho inversiones en Bali de verdad.

Sí, pero como ya comenté hace algunos meses, las condiciones de este mundillo son las que son y si no eres una persona muy sociable, quizá no sea la profesión adecuada para ti. Pero si de verdad quieres dedicarte a la moda, hay otros perfiles, con menos exposición a rr.ss y relaciones personales, que podrían encajar mejor con una personalidad más tímida o cohibida. La cuestión con Pepa, me temo, es que tiene alergia al trabajo y quiere limitarse a vivir del cuento y a recibir regalos, sin la contrapartida que las empresas del sector exigen a cambio.

En este foro, aparte de echarnos unas risas, también se le han dado muy buenos consejos pero ella y sumari se creen más listos que nadie y los ignoran. Y así le va...
 
Hay muchísimos tipos y grados. Mucha gente que no aparenta tener depresión, que sigue tirando para adelante porque ya se pasará, pero todo cuesta un mundo. Incluso existe la depresión de la sonrisa, que siguen sonriendo pero por dentro están fatal. No todas las depresiones son iguales.

Una depresión, con diagnóstico médico, es algo muy serio. Tener una mala racha o estar triste por temas concretos, no es sinónimo de depresión. Por eso es muy importante acudir a un profesional que pueda evaluarte correctamente y atenderte de la forma adecuada según el caso.

Hay que empezar a normalizar la necesidad de atender la salud mental, sin que la gente te ponga etiquetas o te mire mal. No vamos al médico cuando tenemos un dolor físico? Pues lo mismo. Y no pasa nada.

Así que Pepa (o quien sea, como si es Perico el de los palotes), si necesitas hablar con un profesional del sector, no te avergüences. Es por salud.
 
Yo creo q ha hecho lo q hace siempre, empezar a publicar días después. D todas formas una prima ya dijo q seguramente solo estarían allí durante l semana y se irían el finde…. No se, yo creo q se fueron antes d cuando ella dijo
Creo que yo lo comenté porque este fin de semana con el cambio de quincena hay máxima aglomeración de gente. Se unen los que terminan vacaciones y los que llegan. Se nota en el tráfico, en el Mercadona!

Es muy raro que los inviten más noches en temporada alta y más después de un año de pandemia con tantas pérdidas en hostelería y turismo.

Si es así vaya 💩 de contenido, 2 supuestos días en un club de playa vacío y aburrido. Aunque seguro que tira de carrete y al menos tenemos varios días de postureo marbelli y fotos en el centro y Puerto Banus. Eso seguro! Pasear es free...
 
Creo que yo lo comenté porque este fin de semana con el cambio de quincena hay máxima aglomeración de gente. Se unen los que terminan vacaciones y los que llegan. Se nota en el tráfico, en el Mercadona!

Es muy raro que los inviten más noches en temporada alta y más después de un año de pandemia con tantas pérdidas en hostelería y turismo.

Si es así vaya 💩 de contenido, 2 supuestos días en un club de playa vacío y aburrido. Aunque seguro que tira de carrete y al menos tenemos varios días de postureo marbelli y fotos en el centro y Puerto Banus. Eso seguro! Pasear es free...
Eso le pasa por quererlo todo de gratis. Si quisiera pasarla bien de verdad y no estar de postureo podría conseguir buenos precios y montarse unas buenas vacaciones. Pero como su vida es mendigar tiene que coger lo que le ofrezcan.
 
Back