Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Y yo que cuando voy a los pueblitos voy cargando de vuelta con pan, quesos o dulces típicos... eso no cabe en ese bolso ridículo de élite.

A su favor diré que al menos ha acertado con los zapatos planos. En Casares hay muchas cuestas y escaleras. El sombrero habrá sido una risa para los lugareños.

Arrrgggggg! no puedo, no puedo, de verdad, me supera ver la cara que pone pepis haciendo ver que hace ejercicio, con la boca en forma de O, en todas las fotos, TODAS 🤢
 
Llámale mejorar, llámale obsesión enfermiza por la imagen corporal. Cuerpos delgados, armarios de marca y cerebro vacio. Y encima publicando fotos de antes y después que gracias a fotos, luz (y retoques) no sabemos cuanto llevan de realidad. Luego leo como han aumentado los trastornos como anorexia y bulimia y yo les quitaria la cuenta a todas.
Perdonad si he ofendido o algo, solo me refería a una cuestión estética, y por supuesto personal y subjetiva. Todo lo q sea pernicioso para la salud, ya sea por exceso o por defecto de peso debe rechazarse.
 
Lo de irse a París le ha quitado las marcas españolas y centros con los que solía trabajar como Tacha,… parece que se hayan olvidado de ella (y viveversa).

Su timidez o escaso don de gentes (?) no le lleva a crear relaciones duraderas con sus marcas y con lo que cuesta un país extranjero debería tener un sitio al que volver de cuando en cuando para recargar pilas con los amigos que no tiene.

Imagino que hacer amigos si eres cortada en ese mundillo debe ser todavía más difícil. Se la ve tan aislada... que probablemente pueda tener lo que varias decís una depresión o algo. Con depresión te cuesta hasta ducharte y lavarte el pelo, no te ves con nada, los ojillos están tristes, todo cuesta el triple.

Si estás así las decisiones que se toman difícilmente son acertadas; y si a eso le unes su pocas competencias para el trabajo que desempeña como poca constancia, escaso don de gentes y baja implicación (como parece que fue lo que pasó con su marca) pues… parece que poco futuro le queda. Espero que haya hecho inversiones en Bali de verdad.
En todo totalmente de acuerdo menos en lo de la depresión.
Si tienes una depresión efectivamente te cuesta hasta ducharte. Imagínate pues, estar para arriba y para abajo haciendo maletas y de hotel en hotel.

En todo caso se deprime o le baja el ánimo cuando vuelve a París, al piso desangelado, pero no veo una depresión así, tan a la ligera.
 
A mí, viendo lo poco que lava la ropa, me da mucha grima ver estos leggins marca potorro sin bragas.

Leñe, que la zona íntima ya de por sí es húmeda imaginad haciendo "algo de ejercicio". Se los quitará como el papel de las magdalenas :wtf:

Los leggings, sobre todo los compresores, están hechos de fibras artificiales que no absorben el sudor, con lo cual se queda ahí marinando y te puede causar una buena cistitis o una candidiasis. Lo mejor es llevar unas buenas bragas “de abuela” de algodón debajo para que por lo menos cojan algo de dicha humedad. Y por supuesto, cambiarse de ropa lo antes posible después del ejercicio.
 
En todo totalmente de acuerdo menos en lo de la depresión.
Si tienes una depresión efectivamente te cuesta hasta ducharte. Imagínate pues, estar para arriba y para abajo haciendo maletas y de hotel en hotel.

En todo caso se deprime o le baja el ánimo cuando vuelve a París, al piso desangelado, pero no veo una depresión así, tan a la ligera.
Hay muchísimos tipos y grados. Mucha gente que no aparenta tener depresión, que sigue tirando para adelante porque ya se pasará, pero todo cuesta un mundo. Incluso existe la depresión de la sonrisa, que siguen sonriendo pero por dentro están fatal. No todas las depresiones son iguales.
 
Y además de todo lo dicho antes, su familia y marido (porque amigos no tiene) solo saben aplaudirle. No tiene a nadie con un mínimo de autocrítica que le pueda ayudar a reconducir su carrera en la élite de su profesión.
Eso esta mas que claro Pri , ademas a este tipo de personas tan prepotentes , solo una persona muy cercana puede ponerla en su lugar o bien aconsejarle a ir a una terapia . de que esta mal , lo esta , y esto puede llegar a ser algo muy grave
 
Alguna vez he puesto yo Gus creo o he leído Gus no??? Pero me da igual.. por que el hotel le pone gusgusss?!? 🤣🤣🤣

No, no, el hotel le ponía "Gus" a secas. Y en el vídeo de presentación de "Por fin conocéis a mi novio" o algo así ellos mismos dijeron que hay quien lo llama "Gus". Por eso digo que Gus no es apodo nuestro. Y Gusgus juraría que tampoco, yo creo que a ella se lo he oído.
 
No, no, el hotel le ponía "Gus" a secas. Y en el vídeo de presentación de "Por fin conocéis a mi novio" o algo así ellos mismos dijeron que hay quien lo llama "Gus". Por eso digo que Gus no es apodo nuestro. Y Gusgus juraría que tampoco, yo creo que a ella se lo he oído.
No se a mi si me sonaba lo de Gus (igual por mi eh ) o porque mi sobrino se llama Gus 🤣 al verlo me va parecido muy ridiculo y muy de pris
 
Back