Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pues entonces...de qué vive? Porque esta mujer lo que se dice ahorradora no es...o está vendiendo su colección de bolsos de marca o yo no me lo explico...
Yo creo que, por ahora, la campaña de APM le tiene que haber pagado muy bien y también la empresa de los ositos. Tiene que haber estado muy necesitada para haber tomado algo tan cutre y el monto debe haber sido algo que "no ha podido rechazar".
 
Última edición:
Hola Hola a todas
a ver si he entendido bien lo que ha pasado con esta Lerda
Como es posible ir a comer entre 12h y 15 h y despues ir a un Brunch !!!

Si para comer , digamos a medio dia en Francia es entre eso pues medio dia y las 15 h -Existen los restaurantes ( service en continu) o sea , que puedes ir a comer a cualquier hora del dia , digo almorzar o comer un plato fuerte .
Los brunchs son a la misma hora

O bien esta chica si tiene un problema bipolar y una fue con la suegra a comer y otra al brunch .jajaja

Como se ve , esta muchacha no sale de su barrio , del distrito 7 donde vive , el 5 que esta al lado y un poco mas, ni siquiera visita Paris , que perdida de tiempo por favor .....
Prima, me encantas, la forma como has empezado el mensaje m h hecho soltar una carcajada enorme ❤️
 
Casi todos los pisos en Paris tienen Portero o portera , ( le gardien o gardienne ) que además limpia el edificio , distribuye el correo y si hay un paquete grande , digamos como ahora con estas sillas, el portero o portera no lo hace gratis , siempre se le paga por el favor . No todos los porteros tienen las llaves de los pisos del edificio donde trabajan , por ejemplo e, el mío , mi portera no tiene el doble de las llaves, eso si , si te vas de vacaciones y no se , alguien debe echar agua a las plantas de tu piso , pues le pides el favor al portero y le das un dinero , entre 10 y 20 euros . Además en Francia cuando llega un paquete de ese volumen, imaginemos venga por DHL , el destinatario debe firmar un papel o en una especie de maquinita que recibió el paquete , y si no estas en casa pues se lo llevan al deposito de la empresa y lo guardan allí durante 15 días .
No se si lo tendrá o no, pro creo q si lo tuviese le habría faltado tiempo para sacarlo d fondo en algún story, con lo q le gusta sacar a gente trabajando para ella para hacerse la rica…
 
Última edición:
Pues entonces...de qué vive? Porque esta mujer lo que se dice ahorradora no es...o está vendiendo su colección de bolsos de marca o yo no me lo explico...
De alguna q otra campaña y de los 2 (ehem) Millones de felices fologüers.

Además es muy revelador q se vaya a Bali y el vestuario q se lleva, comprado por ella, es de pull & bear, oysho y zara.

Dior y "demases" eran préstamos!

So... It's clear!
 
Estoy flipando mucho con lo boba y soberbia que es esta mujer. Toma a sus seguidores por tontos, o no me lo explico...

Con respecto al viaje, me ha llegado una información de parte de una prima en las sombras (nos lee, pero no tiene cuenta para comentar - Hola pri!!) que os paso a compartir:

"¡Hola! No nos conocemos pero vengo a darte un estúpido dato sobre Pepona (es que no me validan la cuenta en el foro 😂 así que estoy en las sombras).
A lo que iba, ha subido un vídeo de un avión con dibujos de Hello Kitty y tal en Jakarta… bueno, pues ese avión en cuestión en las últimas semanas SÓLO ha volado a Jakarta el 27 y 31 de mayo, y 7 y 10 de junio. Espero que sirva a alguien para desmentir sus cuentos… 😂"

Tal vez con estos datos podamos deducir cuándo voló realmente de vuelta a París !!
Voy con retraso, pero por favor que aprueben la cuenta de esta prima ya!!!
 
Pri!! Por si no lo sabías, si el mensaje lo acabas de publicar, tienes tiempo para editarlo.
Creo que son 10 minuto.

Yo lo hago continuamente, porque a veces no se entiende el tocho que quería plasmar en texto y que tenía en mi mente a modo de conversación hablada haciendo un café entre amigas.
O a veces uno comete alguna falta horrible por las prisas, y es de aquellas que te hacen llorar.

Cuando el mensaje esté publicado, si estás a tiempo de editarlo, te saldrá esta barra justo debajo.
Ver el archivo adjunto 1985792Tocas los tres puntitos y se te abrirá un desplegable.
Ver el archivo adjunto 1985794Clickas a editar.
Y cuando ya tengas los cambio le das a guardar.
Ver el archivo adjunto 1985797

gracias pri!!! Súper útil para las nuevas
p.d. Cuando os leo es como tomar un café con amigas, dependiendo del comentario mi cerebro inventa voces diferentes. Jaja
 
Hola, primas más quisiera ella tener un jet privado 🛩 ( o alquilar uno que también se puede), pero, sólo enseña que va en bussines…🤮🤮🤮Ver el archivo adjunto 1985993

Su excelencia ya dispone de jet privado.

218208-louis-vuitton-airplane-shaped-bag.webp
 
Ehhh 20 min de trayecto que en esa zona de París nunca lo son mas lo infinitamente imposible que es aparcar si han ido en la Pepicarroza de ensueño... no se Rick, de verdad que noo se Rick.... 🤔

Desde mi opinión de habitante real de París a dia de hoy real me parece falso todo.
Qué bien tener otra pri en Paguí, ya que la pri alexandrab ya no da señales de vida. PriCorresponsal, cualquier novedad y noticia interesante, interrumpe el foro con breaking news que somos todo 👀.
 
No se si lo tendrá o no, pronto creo q si lo tuviese le habría faltado tiempo para sacarlo d fondo en algún story, con lo q le gusta sacar a gente trabajando para ella para hacerse la rica…
Si , si hay uno , en una foto que subio desde la entrada de su edificio , se ve la "loge" delo la portera , para que te hagas una idea. En Paris sobre todo , por la falta de espacio y tambien por la fachada de los edificios no hay buzon para el correo , entonces existe una "loge " es un pisito muchas veces de dos habitaciones que se la dan al o la portera . alli viven de manera gratuita , pero si deben limpiar el edifio las escaleras, distribuir el correo , sacar las basuras y estar presentes todos los dias de la semana, con horarios claro esta . Imaginemos trabajas y no hay nadie en tu piso , y debe pasar el fontanero , pues le pides al portero o portera si puede abrirle la puerta y esas cosas, les dejas tus llaves y ya esta .
 
Back