Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Invoco a la Pepiteca: lo de que él era "de posibles" lo dijo ella textualmente en algún momento, o se lo hemos adjudicado y ya lo hemos integrado en la realidad como hace ella? Es que yo la veo totalmente en algún post o comentario diciéndolo, pero ahora ya dudo si es de tanto que lo hemos repetido.
Creo que fue ella quien lo dijo, en youtube o algo. A mi me llamo mucho la atencion esa expresion
 
Invoco a la Pepiteca: lo de que él era "de posibles" lo dijo ella textualmente en algún momento, o se lo hemos adjudicado y ya lo hemos integrado en la realidad como hace ella? Es que yo la veo totalmente en algún post o comentario diciéndolo, pero ahora ya dudo si es de tanto que lo hemos repetido.
Lo de "posibles" literal no estoy segura, pero dijo textualmente que su mari no necesitaba trabajar...
 
Por eso lo preguntaba prima, es cierto que tampoco me he fijado mucho, y no llevo mucho tiempo en el foro, asi que no me se la vida de estos dos al dedillo.

Para mi es distinto a vestir mas o menos formal, o vestir de marca. Puede ser que no me haya explicado bien en los mensajes que he escrito, pero yo veo a un hombre normal, que viste como cualquier otro, no hay ningun detalle que me haga pensar que es una persona que viene de familia bien.

Van presumiendo de que es un empresario de exito y un tio de posibles. Y yo veo a un hombre que vistiendo no tiene nada que resalte, en la mesa lo hemos visto de posturas muy poco elegantes, jamas le he visto decir que iba a una oficina o a hacer algo relacionado con SU trabajo, no se. Todavia le ando buscando algun detalle que me haga pensar que viene de buena cuna y no esta con Karenette por puro interes.

Mira prima, yo tengo un amigo de tan buena familia que se apellida BancoBritánicoFamoso. Y va hecho un guiñapo todo el santo día, pero claro, cuando le toca ir de boda lo flipas porque el morning suit es de Savile Row.

A lo mejor es que aquí en la Britannia no suele haber correlación entre el dinero y el vestir, de hecho en las familias de clase alta lo de ir con ropa muy cara encima, sea de marca o no, se considera un poco vulgar.
 
Por eso lo preguntaba prima, es cierto que tampoco me he fijado mucho, y no llevo mucho tiempo en el foro, asi que no me se la vida de estos dos al dedillo.

Para mi es distinto a vestir mas o menos formal, o vestir de marca. Puede ser que no me haya explicado bien en los mensajes que he escrito, pero yo veo a un hombre normal, que viste como cualquier otro, no hay ningun detalle que me haga pensar que es una persona que viene de familia bien.

Van presumiendo de que es un empresario de exito y un tio de posibles. Y yo veo a un hombre que vistiendo no tiene nada que resalte, en la mesa lo hemos visto de posturas muy poco elegantes, jamas le he visto decir que iba a una oficina o a hacer algo relacionado con SU trabajo, no se. Todavia le ando buscando algun detalle que me haga pensar que viene de buena cuna y no esta con Karenette por puro interes.
Sí, si te entiendo. Y estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo siempre lo he dicho, es un vendehumo y más fantasma todavía que ella.
 
No es solo el tema de las marcas, pero los que tienen visten acordes a la situacion. Yo a este hombre siempre lo veo hecho un guiñapo. La mujer se planta bolsos deelevadovalor, vestido de Dior para ver arrozales y el muy desproporcionado, con camiseta y chanclas de la playa.

Y hablo en general, no por una excursion en Bali. Para mi no viste bien, y no solo me refiero a las marcas. De hecho, usar logos grandes y llamativos, tambien lo considero un poco choni.
Yo pienso que es cuestión de percha.
A nivel visual te la misma impresión, lleve una camisa de la mejor firma o una del mercadillo.

No es por faltarle,es una realidad.No todo el mundo nace con el don de convertir algo del Zara en una prenda de "elevadovalor".
 
Mira prima, yo tengo un amigo de tan buena familia que se apellida BancoBritánicoFamoso. Y va hecho un guiñapo todo el santo día, pero claro, cuando le toca ir de boda lo flipas porque el morning suit es de Savile Row.

A lo mejor es que aquí en la Britannia no suele haber correlación entre el dinero y el vestir, de hecho en las familias de clase alta lo de ir con ropa muy cara encima, sea de marca o no, se considera un poco vulgar.
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho para mi vestir con logos grandes o llamativos, me parece un poco choni.

Ademas, no esta bien generalizar con que todo los ricos hacen tal o cual, porque cada persona es un mundo.

Dicho esto, me refiero a esta pareja en concreto. Son personas a las que les gusta dar envidia y presumir de todo lo que hacen/ tienen. Y me resulta llamativo que la mayoria de las veces vista tan dejado. Que no es que vista mal, sino que viste como cualquier hombre, y no hay nada que me haga pensar que es de posibles, que es precisamente de lo que ella presumia.
 
No estoy de acuerdo, los que tienen de verdad, no necesitan aparentar.... Ni que se vean los logos a leguas.... Y no es que este hablando del prince, sino en general....

Llevar logos visibles es como llevar una pancarta contándole al mundo que te sobra el dinero. No procede, es de dudoso gusto.
 
Mira prima, yo tengo un amigo de tan buena familia que se apellida BancoBritánicoFamoso. Y va hecho un guiñapo todo el santo día, pero claro, cuando le toca ir de boda lo flipas porque el morning suit es de Savile Row.

A lo mejor es que aquí en la Britannia no suele haber correlación entre el dinero y el vestir, de hecho en las familias de clase alta lo de ir con ropa muy cara encima, sea de marca o no, se considera un poco vulgar.

Bingo.

1Trf1Al.gif
 
Back