Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hace unos dias, comenté que me habian aparecido 26 no estoy de acuerdo de golpe. Sin poder encontrar los mensajes donde se dieron, es más, ponia que tenía que tener un mensaje para obtener esa calificación. Abrí un hilo, por si a alguna prima más, en todo el foro le había pasado. Pues una chica nos contó que le habian borrado unos 400 mensajes y tenia un porron de no me gusta. Habia unas cuantas primas más con el mismo problema.
S.C nos comentó que lo miraria, pero que debía ser que ahora un flipando se contaba con un no estoy de acuerdo, o que el sistema se había vuelto majara y habia puesto calificaciones al tun tun, esto lo digo yo.
Porque no hay explicación. Eso o la madre de @Kala7 , no nos olvidemos de ella 😁. ( un besooooo 😊)
El casoooooooooooooooooooo, que no pasa nada por poner un no estoy de acuerdo, pero, no es mejor rebatirlo? 🤗
Vaya, con lo que me gusta a mi Flipar en colores, a ver si resulta que es negativo y no es mi intención, para nada... lo uso siempre respecto al contenido o lo que se comenta de Karenette ☺️
 
Pues no lo sé prima. S. C dijo que lo arreglaría, pero no se sabe nada 🤔
Y claro, con Pepis casi todo es un flipando en colores.
Me cito a mi misma y os pongo lo que nos dijo S. C que podía haber pasado
"los flipando en colores, pasaron a ser calificaciónes neutras a contar como negativas. No es por nuestra culpa, sino por quién desarrolló el add-on"
A una prima le aparecieron 1200 calificaciónes negativas. SC ya comentó que no se fijan en la calificaciónes negativas.
 
Me inclino mas por la primera opcion, ya que si no es capaz de pagar profesionales para su trabajo del dia a dia, mucho menos a un asesor, que deberia ser muy muy bueno, y esos cobran la ostia.
Y ya sabemos que Pepis gasta menos que Tarzan en corbatas
A ver, q no os enteráis, Ghass es su asesor fiscal/manager/marido/sujetabolsos/fotógrafo/mendigador, q parece mentira q no lo sepáis, d verdad
 
Yo lo miré hace tiempo y eran 20$ al mes, se te escapó un 0 o en España es menos? En cualquier caso, merece la pena? Tengo la impresión de que es como un entrenamiento militar y me da miedito!! Gracias pri
A mí me encanta llevo 2 meses y podés cambiar cuando quieras de ejercicio y entrenadora. Depende del programa pero si, son durillos.
Si, me faltó un 0!
 
Cada vez que leo la respuesta que dio al cierre (fracaso) de la marca, me quedo con la respuesta:

"ME apetecia mucho", "ME ilusionaba" pero "HEMOS decido parar".

Sumari por detras tomando la decision por los dos. Y ni una sola mencion al motivo y cerrando la puerta a retormar el proyecto para mas adelante.
2
Patética, sin más
 
Back