Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
El bolso a mi tambien me gusta!
Pregunta a las expertas, no es parece cuando lo saca que el bolso es muy rigido? Yo tengo bolsos de piel buena y la piel suele ser mas un poco mas blanda … no se explicarme mejor.
Pri! El bolso es de rafia y piel. Y como ha comentado la prima @Betaomega tiene estructura rígida.
Ese bolso es estructurado y conserva su forma.
Es un préstamo de la firma, casi seguro.
A mí no me dice nada, es el enésimo bolso LV igual a todos los que le han prestado antes y la publi en Bali no puede ser más desafortunada, en ese ambiente no pega nada.
Yo no se si se lo han enviado a Bali, si lo ha cargado en la maleta, pero ya he comentado que eso no le aporta nada.
Esta campaña se inició a principios del mes de mayo, más o menos el 9/10… Paula Echevarría lo recibió el 11 de mayo, concretamente.
Ha sido una campaña a nivel mundial con personajes misceláneos e influencers de todo el mundo.
Que Pepa esté en las listas de envío de regalos de LV, o mejor dicho, de préstamos. Me parece bien. Al menos tiene algo con lo que salir al paso. Porque está muy, muy acabada. Aunque la mayoría piense que no.

Muy bonito el photoshop, Pepa.
2CF1DA82-972B-4659-B595-A67F2EDA4F09.jpegCreéis que la hermana gemela de Pepa, pronto recibirá algún LV??
C5CD20E5-F974-4130-ACFE-65FD90B2401D.jpegD03F2A30-53B1-4850-8A8D-40975B2A90A1.jpegF5C15660-38BF-48C5-9C80-B6569F40D2B6.jpeg
 
Pero cuanto tiempo lleva en Bali? Sin hacer nada... claro que en Paris tampoco tiene nada que hacer asi por lo menos rellenan.
El bolso es bonito pero ha puesto supplied o sea que lo tienen que devolver. Si es gifted entonces es un regalo, si es Ad entonces le pagan a ella por sacarlo lo que no tengo claro en ese caso es si le dan el bolso o lo devuelve.
Cuando es ad puede que el bolso sea en parte de pago (bolso + billetes) o que se lo pasen solo por la foto y le paguen por el post (solo billetes)
 
Prima, me ha gustado tu mensaje mucho porque está escrito por una persona real, que tiene sus preocupaciones cotidianas: donde estaré dentro de cinco años, como de estable es mi vida, tendré la cola del paro a la vuelta de la esquina... Yo tengo las mismas dudas y eso que llevo diez años haciendo currículum, pero nadie está libre de que la vida te dé un revés.

Lo único que yo argumento en mis mensajes son dos cosas:

1. Ojalá Alexandra y Ghassan tuvieran esa misma dosis de realidad. Ojalá un story diciendo "ay chicas, hoy tengo un día regular, un proyecto que me hacía mucha ilusión no ha salido", sin dar más detalles. Eso la acerca a nosotras, yo me identificaría con ella y pensaría "mira, ella también está luchando y tiene miedos y hoy se toma quince cafés porque se encuentra triste... Es como yo." Pero hace lo contrario, intenta venderme un estilo de vida que no es real (en el sentido de que no es el que ella lleva naturalmente y tampoco es posible para el 99% de los seguidores que tiene). Y eso me cabrea, porque querer venderme humo parte de la premisa de que no soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta de que es eso, humo. Y lo soy. Lo somos 😉

2. Si tu estuvieras expuesta a tantas oportunidades como Alexandra tiene (tuvo) delante; estoy segura de que habrías trabajado durísimo y hecho muchas cosas. Algunas te habrían salido bien, otras no; pero estarías luchando porque tu mensaje demuestra que eres una persona inteligente y con ganas de comerse el mundo. Sin embargo, Alexandra y Ghassan deciden vivir de rentas, de esa reputación de influencer de primera línea que lamentablemente se está agotando. Ojalá en ese artículo de la web de la revista, donde dicen "Alexandra se muestra como es en respuesta a las críticas" dijeran "Alexandra se muestra como es en respuesta a las críticas y lanza una línea de bikinis para pechos pequeños"

🥰
Exacto! Si se mostrara más real y auténtica no provocaría tanto rechazo. Ella se ha quedado en la idea de que en IG debe ser todo postureo, super guay y cool, y en gran parte es cierto (desgraciadamente), pero ella que es una influ más madura y en un mercado maduro, debería evolucionar a mostrarse más cercana, real , etc con los ejemplos que has comentado (este proyecto me hacía mucha ilu pero al final no ha salido, p. ej.) decir eso, admitirlo, te hace más persona y no pasa nada. Yo sigo a algunas influs, pocas, con poquitos seguidores y son así (me encuentro mal, hoy no me apetece grabar pero tengo que hacerlo, estoy yendo al psicólogo, voy a desconectar unos días de IG, etc) y por eso me gustan, es como si siguiera a una amiga, no sé si me explico... 😅
Por otro lado, para crecer y desarrollarte en cualquier negocio, hay que invertir y contratar a profesionales. Si ella cree que con los consejos de su mari y tirando de ahorros va a conseguir algo estable y con recorrido en el futuro, lo tiene muy negro.
Siempre pongo como ejemplo a la Pombo y a Dulceida, que no me gustan, pero han logrado el éxito porque tienen un equipo detrás que las aconseja y trabajan para ellas. Recuerdo que en las 2 entrevistas recientes en EH, ambas comentaron que todo lo que suben a IG está controlado por sus equipos, no hay nada al azar o muy poquito. Al final, si quieres vivir de un negocio y te conviertes en un producto, debe ser así, sino estás acabada.
(sorry por el rollo pris, me he venido arriba!) :giggle:
 
Pri! El bolso es de rafia y piel. Y como ha comentado la prima @Betaomega tiene estructura rígida.

Yo no se si se lo han enviado a Bali, si lo ha cargado en la maleta, pero ya he comentado que eso no le aporta nada.
Esta campaña se inició a principios del mes de mayo, más o menos el 9/10… Paula Echevarría lo recibió el 11 de mayo, concretamente.
Ha sido una campaña a nivel mundial con personajes misceláneos e influencers de todo el mundo.
Que Pepa esté en las listas de envío de regalos de LV, o mejor dicho, de préstamos. Me parece bien. Al menos tiene algo con lo que salir al paso. Porque está muy, muy acabada. Aunque la mayoría piense que no.

Muy bonito el photoshop, Pepa.
Ver el archivo adjunto 1956845Creéis que la hermana gemela de Pepa, pronto recibirá algún LV??
Ver el archivo adjunto 1956849
A esta no le hace falta. Tiene a 26 trabajando para ella y tiendas.
No será millonaria, ni mucho menos, pero trabaja, tiene sus cosas en IG y gana su dinerito.
Al menos no es una pool testing!
 
🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Mpwzdm.gif
Qué buenos tus gif, Prima!🤗 En el primero de las mancuernas me ha recordado a Kevin Spacey en American Beauty entrenando en su garaje para ponerse tocho...😂😂
 
Pri! El bolso es de rafia y piel. Y como ha comentado la prima @Betaomega tiene estructura rígida.

Yo no se si se lo han enviado a Bali, si lo ha cargado en la maleta, pero ya he comentado que eso no le aporta nada.
Esta campaña se inició a principios del mes de mayo, más o menos el 9/10… Paula Echevarría lo recibió el 11 de mayo, concretamente.
Ha sido una campaña a nivel mundial con personajes misceláneos e influencers de todo el mundo.
Que Pepa esté en las listas de envío de regalos de LV, o mejor dicho, de préstamos. Me parece bien. Al menos tiene algo con lo que salir al paso. Porque está muy, muy acabada. Aunque la mayoría piense que no.

Muy bonito el photoshop, Pepa.
Ver el archivo adjunto 1956845Creéis que la hermana gemela de Pepa, pronto recibirá algún LV??
Ver el archivo adjunto 1956849Ver el archivo adjunto 1956851Ver el archivo adjunto 1956850
Joder...una mala foto la puede tener cualquiera pero...es que aquí parece una cincuentona polioperada!!Mi madre está mejor ella!!
 
Back