Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No tengo mucho tiempo ahora mismo porque me tengo que ir al yoga, pero como cuñada que soy tengo un par de aportaciones rápidas:

- Lo que dijo Tamara de que las vacunas mRNA llevan mucho tiempo usándose no es verdad, se lleva trabajando en la tecnología desde los años 90 pero tengo entendido que Pfizer etc son las primeras vacunas con esta tecnología que han sido aprobadas.

- Lo de las vacunas mRNA y la infertilidad, el mecanismo por el que se sospecha que esto podría pasar es bastante hipotético y no hay suficientes datos para avalarlo. Pero no se puede asegurar con certeza que no ocurra. Aunque personalmente yo creo que no es el caso.

- Ya hay una teoría de cómo podría ser que la vacuna de Oxford/AZ cause trombos.

- Pero correlación no implica causa, así que no podemos asumir que todos los efectos adversos post vacuna son realmente efectos de la vacuna hasta que la ciencia no lo confirme.
Madre mía! Pero a q hora tienes el yoga mujer? Que te has levantado prontísimo!
 
Ayer me salió recomendado el vídeo de la Pepa en Bali 2019 en YouTube, y me lo vi. Ya daba pena con sus logos everywhere pero la noté feliz y emocionada, no como los últimos vídeos en Paguí. Fueron a un museo (aunque salía como pintando con rotuladores, igual era como interactivo, ni idea), a templos y movidas así, a hacer fotos, pero fueron. Ya lo hemos comentado muchas veces, pero se nota muchísimo que está aburrida de su vida.
Y, sinceramente, para no parar por tu casa, tomar cafés y dar saltitos, bien te podías haber quedado en Madrid, que te sale más barato el alquiler, almacantaro!
 
Viste Dark? Qué rayada, menos mal que no hubo más temporadas porque me estallaba la cabeza con los bucles espacio-tiempo.
jajaja prima nos ha pasado lo mismo a mi señoro y a mi, dijimos menos mal que no ha habido mas temporadas porque hubo un momento de la ultima que casi me explota la cabeza. Pero si hay primas que duden de verla a mi me ha gustado mucho. Ahora hemos empezado No hables con extraños y nos ha encantado desde el min uno.
 
Hola pris! Paso a saludar porque por fin me han validado la cuenta! 👏🏼👏🏼👏🏼 Tenía muchas ganas de salir de las sombras y comentar con vosotras el sinsentido de la vida de Peponette.

Me parecéis lo mejor, da gusto leeros y todo lo que sabéis de todos los temas, ¡que cracks!❤️

Ahora solo me queda saber como funciona este foro... jajajajaja
 
Back