Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bonjour
Siempre he pensado que estos dos pares son iguales y tienen trastornos mentales, de hecho acabo de leer esto
Definición del trastorno narcisista de la personalidad :

  1. Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
  2. Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
  3. Cree que es « especial » y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
  4. Exige una admiración excesiva.
  5. Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
  6. Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
  7. Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
  8. Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
  9. Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
  10. « Se habla de conducta perversa y no de perversión, porque así no se prejuzga sobre su etiología y se considera que se caracteriza por: 1) renuncia a un esfuerzo sostenido y ordenado de vida social, en cualquiera de sus aspectos; 2) inclinación hacia una vida fácil; 3) inestabilidad; 4) inadaptación social y 5) tendencia a las fugas y a la vagancia. »

Yo he trabajado con una narcisista (una de las peores experiencias de mi vida) y sin ser profesional de la psicología me parece que los Pepos no son unos narcisistas sino simplemente unos flipados y unos jetas.
 
Pero estando de capa caída, se ha ido mintiendo con lo de la inversión para pagarse ella un cutre alojamiento? Me resulta incomprensible.
Y la cuarentena! No olvidemos la odisea para llegar allí. Desde luego si lo hace para que Gordibebe disfrute de piscinas y huevos, le sale más a cuenta irse a Benidorm. Que ya podría apoyar el turismo nacional, por cierto!
 
Y la cuarentena! No olvidemos la odisea para llegar allí. Desde luego si lo hace para que Gordibebe disfrute de piscinas y huevos, le sale más a cuenta irse a Benidorm. Que ya podría apoyar el turismo nacional, por cierto!
Pues sí, prima, y al lado de Benidorm está el Asia Gardens!! 2 pájaros de un tiro!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210511-183324_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210511-183324_Samsung Internet.jpg
    204,7 KB · Visitas: 68

Pierden la nacionalidad española los emancipados que, residiendo habitualmente en el extranjero, adquieran voluntariamente otra nacionalidad. La pérdida se producirá una vez que transcurran tres años, a contar, desde la adquisición de la nacionalidad extranjera.

Pierden la nacionalidad española los emancipados que, residiendo habitualmente en el extranjero, utilicen exclusivamente la nacionalidad extranjera que tuvieran atribuida antes de la emancipación. La pérdida se producirá una vez que transcurran tres años, a contar, desde la emancipación.

No obstante, los interesados podrán evitar la pérdida si dentro del plazo indicado declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española al encargado del Registro Civil. La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir, conforme a este apartado, la pérdida de la nacionalidad española de origen.
Gracias prima, la legislacion española si la conozco.
Me habre explicado mal, lo que preguntaba era si conforme a la legislacion de UK, al adquirir esa nacionalidad, te permitian conservar la española. Puede ser que al adquirir la nacionalidad de UK, manifiestes ante el registro español que quieres mantener tambien la española y asi no la pierdas no?

En España, no te dejan conservar la nacionalidad extranjera al adquirir la española, dado que literalmente tienes que renunciar a la otra para adquirir la española e inscribirla en el Registro Civil.
 
Pris!!! Entonces si Pepa no está alojada en el hotel de la española Soraya, tiene que estar en algún hotel cerca de la cafetería Pison Ubud y la cafetería Suka Espresso Ubud, no?
Cerca del Bosque/Templo de los monos… ¿?
@Micifú , pri!! Saca tus dotes detectivescas y ayúdanos con la localización del hotel!
Venga, primas!!!! Que a Pepa le da un parraque como encontremos el hotel!!! 🤣
C4DD899E-B346-432B-A187-C2AA5453D942.jpegD2DE64EF-1C0C-4F0E-9BF0-A689C56711BF.jpeg473DE5C0-CB8A-4352-A1E9-D187EBFF89E5.jpeg4DEBE7EC-1771-4A50-AACD-09759B59796F.jpeg8E454E02-D804-41E4-8B46-8B801709C976.jpegF2C50C49-C4CE-4D57-A938-A9C2E1492C7F.jpeg2ED63B9E-573B-41BF-B292-8CF8458541D0.jpeg
 
Me habre explicado mal, lo que preguntaba era si conforme a la legislacion de UK, al adquirir esa nacionalidad, te permitian conservar la española. Puede ser que al adquirir la nacionalidad de UK, manifiestes ante el registro español que quieres mantener tambien la española y asi no la pierdas no?

Así es, pero no es por la legislación del UK, un país no puede decidir si tú pierdes otra nacionalidad (que yo sepa). Como tú dices, se pide al registro español mantener la española, ése era el texto que yo había citado:

“ No obstante, los interesados podrán evitar la pérdida si dentro del plazo indicado declaran su voluntad de conservar la nacionalidad española al encargado del Registro Civil.”
 
Joder, es que veo ese gif con el sonido de la lluvia, todo tan calm, coffee friendly y full of green que me apetece llorar. ¿Qué coxx estoy haciendo con mi vida? Trabajando como una perra literal para sacar adelante un negocio que ya me ha costado dos parraques chungos porque soy gilipollas y no sé gestionar el estrés. Voy a mirar la web esa de las vitaminas alemanas de ositos para ver si las tienen de cianuro o veronal... arsénico también me vale.

Prima noooooo, no caigas en el postureo! Ese es el juego de las influs, te muestran un pedacito que hace que quieras "consumir" lo que te estén vendiendo. Lo que no ves de ese gif soñado, es que probablemente hay una humedad horrible en el ambiente por la lluvia tropical, me la imagino con la ropa pegoteada. Y por esa humedad probablemente hay muchos mosquitos y bichos tropicales, pues Bali ha estado cerrado entonces no han fumigado. Los lugares turísticos tampoco están abiertos, rico el sonido de la lluvia que ella grabó, pero tal vez estén construyendo algo cerca pero claro, el sonido de las máquinas no lo va a poner. Y por último, en lo que se demoró en grabar ese "momento", cuando se fue a tomar el café, ya está frío.

Te has fijado como hace mucho tiempo ya que nunca sale ella sonriendo? En su IG, la última vez que salió sonriendo fue el 2 de marzo, en una foto con Gusgus. El resto, puras fotos con caras intensas o definitivamente mal. Por algo no tiene amigos, eso dice mucho de una persona.

Créeme que es mucho más valioso lo que estás construyendo ahora y los momentos que son reales junto a tus seres queridos que una vida de postureo que con suerte le van a recordar como una "qué fue de..." en algunos años.
 
Pris!!! Entonces si Pepa no está alojada en el hotel de la española Soraya, tiene que estar en algún hotel cerca de la cafetería Pison Ubud y la cafetería Suka Espresso Ubud, no?
Cerca del Bosque/Templo de los monos… ¿?
@Micifú , pri!! Saca tus dotes detectivescas y ayúdanos con la localización del hotel!
Venga, primas!!!! Que a Pepa le da un parraque como encontremos el hotel!!! 🤣
Ver el archivo adjunto 1934922Ver el archivo adjunto 1934923Ver el archivo adjunto 1934924Ver el archivo adjunto 1934925Ver el archivo adjunto 1934926Ver el archivo adjunto 1934927Ver el archivo adjunto 1934929
Jajajajja no os matéis! Ubud no es muy grande pero Hay chorrocientos mil hoteles así en la recta que va al bosque de los monos y alrededores..
Tampoco es relevante, una villa así con piscina privada es súper asequible!!!yo estuve en una espectacular y no soy una rich bitch!
 
Pero estando de capa caída, se ha ido mintiendo con lo de la inversión para pagarse ella un cutre alojamiento? Me resulta incomprensible.
A ver de dónde sacais que es cutre???no meemos fuera de tiesto!!! Se ha ido porque en París se está comiendo los mocos y se deprime si no cata lujo y no ve el sol.....
Han conseguido un pase de negocios y se han pagado una villa con piscina privada como las miles que hay en Bali,todas chulísimas y super asequibles....de cutre nada!
 
Alguna prima que me pueda indicar la página donde se explica qué supuesto 'bisnes' se está cociendo en Bali?? No doy abasto:cry::cry::cry:, sorry
 
Back