Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
8dd65adee9bc6ffcf865ef9b4e4f8854.jpg


Seguro que esto le motiva.

Se me ha ocurrido mirar el pronostico del tiempo para los proximos dias:

 
Llamadme Hembidiosa, pero no es una estancia muy cutre? El hotel me parece meh, como bien habéis dicho con minipiscina compartida, por 4 duros los hay muchísimo mejores... tomando café en un sitio como de mochileros... Digo cutre para la zarina que jugaba con zafiros, está en la élite de su profesión y va a hacer inversiones...
Se delata ella sola! Me indigna! Voy a ver si me ubico ❤️
 
La creadora de contenido... más creadora de contenido que nunca!!! Es flipante que comparta las mismas fotos, cafés, motos, yoga y situaciones que hace casi 2 años!! Vamos calcado.

Entiendo que las fotos de postureo son las que son, pero un poco de variedad, imaginación, looks chulos... Es que es una vaga redomada!!

Pepa espero que estés invirtiendo de verdad tu dinerito porque esto ya te viene grande y te está sobrepasando.
 
Working= mendigando cualquier cosa que se le haya pasado por la cabeza desde su alojamiento de vacaciones patrocinado, mirando la web de Zara, leyendo el foro, controlando sus inversiones fictias en Bali y lo más importante: riéndose en la cara de toda la gente que la sigue :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:






Ver el archivo adjunto 1934626Ver el archivo adjunto 1934627

Joder, es que veo ese gif con el sonido de la lluvia, todo tan calm, coffee friendly y full of green que me apetece llorar. ¿Qué coxx estoy haciendo con mi vida? Trabajando como una perra literal para sacar adelante un negocio que ya me ha costado dos parraques chungos porque soy gilipollas y no sé gestionar el estrés. Voy a mirar la web esa de las vitaminas alemanas de ositos para ver si las tienen de cianuro o veronal... arsénico también me vale.
 
Joder, es que veo ese gif con el sonido de la lluvia, todo tan calm, coffee friendly y full of green que me apetece llorar. ¿Qué coxx estoy haciendo con mi vida? Trabajando como una perra literal para sacar adelante un negocio que ya me ha costado dos parraques chungos porque soy gilipollas y no sé gestionar el estrés. Voy a mirar la web esa de las vitaminas alemanas de ositos para ver si las tienen de cianuro o veronal... arsénico también me vale.

Es todo una mentira enorme, prima ❤️
 
Joder, es que veo ese gif con el sonido de la lluvia, todo tan calm, coffee friendly y full of green que me apetece llorar. ¿Qué coxx estoy haciendo con mi vida? Trabajando como una perra literal para sacar adelante un negocio que ya me ha costado dos parraques chungos porque soy gilipollas y no sé gestionar el estrés. Voy a mirar la web esa de las vitaminas alemanas de ositos para ver si las tienen de cianuro o veronal... arsénico también me vale.
Prima, tu no quieres vivir como ella, es una infeliz y no dejará d serlo nunca. Tu tienes una empresa a tu nombre, q t habrá costado, pero la tienes ahí y eso no t lo quita nadie, esta no tiene nada, todo es muy volátil como podemos ver
 
Joder, es que veo ese gif con el sonido de la lluvia, todo tan calm, coffee friendly y full of green que me apetece llorar. ¿Qué coxx estoy haciendo con mi vida? Trabajando como una perra literal para sacar adelante un negocio que ya me ha costado dos parraques chungos porque soy gilipollas y no sé gestionar el estrés. Voy a mirar la web esa de las vitaminas alemanas de ositos para ver si las tienen de cianuro o veronal... arsénico también me vale.

Prima, no te compares con estos dos parasitos!
Piensa en la fabula de la cigarra y la hormiga. Tu eres la hormiga mientras que Karenette es la cigarra. Ahora son tiempos dificiles pero cuando superes este bache seguro que podras respirar. Mientras tanto nuestra musa viajera estara tocando todas las puertas pidiendo ayuda para seguir adelante. Veremos cuantas le abren para echarle una mano.
 
Back